EN ESE NUMDO 19780

;EN una noche estrellada…Me perdi en el desierto..Pues en el mundo en el que vivia,egoismo y ningun amor habia,..Niños con hambre,con cara de angel,que sus ojos pedian ,un poco de aliento,un corazon grande que les tapase del frio que de amor les llenase.Armas y sangre veian,esos angelitos con  miedo vivian,pues su padre o su hermano ,un arma en sus manos ponian.¿Que es esto que  me das?  que de frio me llena ..veo sangre perdida por una lucha que nunca termina…Dejame perderme en el desierto …que de este mundo quiero irme,pues soy un angel  encerrado en un mundo ciego,que no ve mas alla de sus ojos.¿De que desierto me hablas? El desierto de mi alma,en el que quiero encontrarme,el que quiere dar amor,el que quiere estar cerca de tu corazon,para llenarlo de buenas intenciones,que pueda dar amor.

CONCHA MATOS

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

comentarios

