HABLANDO CON MI SOLEDAD.

Siento la necesidad de hablar
de algo más profundo que el día
que corona el horizonte,
buscar más en el río profundo…de sentir,..
de hablar… y los reinos que se pierden en el infinito ,despiertan a mi lado…los siento aquí,dentro. Quisiera nadar en el lago azul
y tras sus ondas vestir mi cama y mi vida. Siento la necesidad de estar viva..en lo que respire
y lo que ame… que amar y sentir es un síntoma de vida
y de sueño. Siento la necesidad de soñar…
Que en un momento parezca nieve
y otros granos de polen,
mezcladas al pasar… en la distancia,
como sémolas de trigo.
desde un cielo evocador…
Mi rival estrella sobre la tierra, sus lenguas de fuego,
y desnuda, transparente y agónica,
y servil.
Me abrasan sus carnes de fuego y sangre, de argénticos himnos, me abrasan sus dardos,
silencio deseo.(poeta urbana)

Acerca de teclalinda

Yo misma 😊
Esta entrada fue publicada en libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

comentarios