Mi palabra se hizo guerra

Tierra…he recogido con las manos abiertas aquellos viejos versos que tantas veces me han hecho desgarrar en cada pedazo del camino,
acogida a las entrañas de un mundo exterior.
Mi palabra se ha hecho grito,
mi palabra se ha hecho mito…cabalgando por los poros de un cuerpo,que el paso del tiempo no ha podido descomponer… y brota hoy…
como madre.
No quiero dejar de amarte, vida, mientras me enseñes así el lecho desnudo,.de tu vientre.
Mi palabra se ha dejado llevar por la senda,
por el tesón diario de unas pisadas que se agarraban al camino,para vivir.
Se agarró a la hiedra ,que tenía vida propia y en ello rasgó el tímido cuerpo de cristal
que le envolvía..A pesar de todo quise ser la palabra porque estaba desvalido y solo
y por mí resbalaba, como por sus ojos
y sus manos.
Mi palabra se hizo estrella reflejándose den las lunas
del silencio…le amaba a través de ellas.(poeta urbana)

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

comentarios

