No te puedo olvidar 1990

Me queda tu imagen reflejada, como si de un sueño se tratase..
Me queda pensar que el olvido es más doloroso ,que el no verte …
Me quedan las noches que me enerva la luna sin tu voz ,
Como la tierra seca necesita el agua ..yo pregono tu lluvia cada día ,
el arroyo claro y cristalino que de mi alma precisa beber …
El aroma del azahar que impregnabas en cada gota ,que de tu esencia eran mis sueños
Y secos se van quedando ,y voy regándolos con recuerdos…
… revivo así entre la distancia , el deseo de tenerte ..
y es que nunca me llega el olvido …
Prendida quede de tus ojos ..que aun me alumbran en mi lecho tibio ..
que te pienso en cada cuarto de mi tiempo , y la otra mitad …te sigo sintiendo…
y es que un aun no me llega el olvido …por que te llevo tan dentro , que aun resurge en mi
el perfume de tu azahar …Concha Matos (poeta urbana )

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

comentarios

