Noches sin ti..23/ 05/ 2012

Buenas noches amor , le dije alzando mi s pupilas hacia la distancia .. roce que en luna llena  alcanzan mis manos casi a papal par  sus labios con mis tímidas manos … temblorosas  disfrazando en ellas  los sueños que en el día atormentan la ausencia .Noche que me desnuda en ella sus ojos ….Susurrándome suavemente al oído ,mientras mis carne trémula en brasas , que me  arrojan  con ímpetu a la lujuria que desenvuelve  ,y me  hace  sentir sin tregua .Hasta que cada gota de mi piel se evapora en la venida , del cáliz que voy brindando. En el lecho del silencio, que imagina su figura enlazada con los ecos hostiles de una espera ..Concha Matos /poeta urbana

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

