De tanto verlo

De tanto  verlo  amado mio,

he quedado con su sonrisa

dibujando en su boca.

La majestuosa sombra de su existir

rodeando con mis labios.

La serenidad

que su ojos me cautivan

llevándome al lecho de la pasión

Que sus manos son el arroyo

agua reflejada en mi

 Sus labios amado mio

   el valle florido

que recoge su mirada.

Por cada gota caída

he sentido el deseo sobre mi

vertiendo en cada una

el cobijo de su corazón.

En  cada palmo de la tierra

sus pisadas para que me iluminen en la soledad

 me calen sus deseos…

vertiendo sobre ellos

mi agua dulce y tentadora. concha matos.

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

