Estoy leyendo lo que tengo escrito desde los 10 años de edad ,

Que no he publicado nunca … Pero aqui ,si os dejare alguna .. esta la escribi con 12 años .. 1980

 

sufrir por sufrir

querer por querer

aun es mejor partir que tener que ver el perder: concha matos( poeta urbana)

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estoy leyendo lo que tengo escrito desde los 10 años de edad ,

  1. teclalinda dijo:

    No hay que perdonar nada ..
    Me encanta leer ,ademas yo también me equivoco , me lió muchas veces , por aquí ,
    por cierto estas letras dicen mucho .. Gracias por tu equivocación estas letras no tienen desperdicios ..me encanta..conchy..

  2. borgeano dijo:

    Ojalá fuese el polvo del camino

    y los pies de los pobres me pisaran…

    Ojalá fuese los ríos que corren

    y hubiese lavaderas a mi orilla…

    Ojalá fuese los chopos del margen del río

    y tuviera sólo el cielo por cima y el agua por abajo…

    Ojalá fuese el burro del molinero

    y él me pegase y me quisiera…

    Mejor eso que el que va por la vida

    mirando para atrás y sintiendo dolor…

    Fernando Pessoa.

    Felicitaciones Concha, tan pequeña y ya tan bien encaminada…
    (El comentario era para este post, perdón por el error; es que cada plantilla tiene su diseño y uno se confunde).

comentarios

