Amar en silencio 03/ 06/ 2012

Y desprendes en tu retina

 la claridad de un momento que sostuvo una palabra ,

 un silencio que plática ,

el momento que yo espero , hablarme mudo sin tu boca.

Solo dime en tus pupilas, que tus labios ya me rozan.

Que ya cae la noche, alma  viva y tentadora,

el arroyo entre tus brazos ,el silencio que dialoga.. Concha Matos

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amar en silencio 03/ 06/ 2012

  1. teclalinda dijo:

    El primer amor nunca se olvida. hace media hora que pensé muy seriamente dejar de escribir,.Gracias por su comentario, a mi usted me devolvió las ganas de seguir escribiendo, llegue a pensar que mis letras no llegaban ,ni llenaban al lector .. Gracias

  2. José Céspedes dijo:

    Hace años que no escuchaba esa maravillosa música; gracias a ti me ha vuelto al recuerdo las emociones que sentí cuando la pusieron en el colegio (yo tenía 14 años); había una chiquilla que me encantaba, y que no me atreví jamás a decirle nada, y tuve la suerte de que le tocara sentarse a mi lado, fue uno de los momentos más bellos de mi vida, jamás lo olvidaré.
    Han pasado muchos años, demasiados ya, pero siempre que he vuelto a ver la película (o ahora con tu vídeo) siento una hermosa melancolía que aumenta un poco mis ganas de vivir.
    El poema es mágico, querida amiga; un complemento perfecto para tanta belleza.
    Un saludo.

comentarios

