Aviso y disculpas

Tengo el portatil ya para enterrar .. si , es la palabra adecuada,

por el momento os estoy escribiendo con el teclado de pantalla ..

encender le cuesta bastante y asi , ciento de cosas mas ,,

Debido a ello me es casi imposible comentaros , hoy dije YUUPPIII

puedo aceder a las paginas de mis amistades y comentar, mi gozo en un pozo,solo pude entrar y leer una , toy ahora en el escritorio por casualidad . Mis disculpas queridos amigo,as.. espero volver pronto, con otro portatil nuevo, me ta doliendo despedirme de este mi compañero porta..pero se le acabaron los días ,

No me olvido de vosotros..

Espero regresar pronto abrazos ..

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aviso y disculpas

  1. Anónimo dijo:

    Soy teclalinda . Se m da mal móvil estoy bien móvil.se m da mal móvil.. Beso.oz echo d menos .

  2. Anónimo dijo:

    Se m murió portátil . Besos

  3. El Cantador dijo:

    ¡No te tardes, ….te voy a extrañar!

  4. Te estaremos esperando… ¡con ganas!

comentarios

