Mujeres, amantes y demás capitulo 1 sin terminar

 Quiero ser amante , soy una incomprendida .las mujeres no me entienden , mas bien me odian .. solo quiero esa parte esa porcion que ellas no entienden , o no comprenden .. de su pareja ..
Que raro verdad ?? esta mujer se decidido a escribir otros digamos partes de la vida, dejo de lado la poesía , cuartetos ,versos hasta
mi queridisimo erotismo. para adentrarme en un tema que asusta y temen las mujeres. Cierto es que lo he vivido, para muchas mujeres
es plato de mal gusto. valla..valla.. ya llego alguien que por decirlo de alguna manera , quiere dar la vuelta a mi realidad , voy a hurgar hay don duele , os llevo ventaja , lo he vivido de  maneras  diferentes y muy intensas. Lo iré describiendo a medida que me valla expresando, y es verídico , real como la vida misma.
Todos necesitamos un complemento, si???  es obvio ,las comparaciones son odiosas ya lo se ,pero es como la  física teórica, y es que chicas , no es exacto mientras no se demuestra .
Y esta demostrado , pero no asimilado, mi compañero  de fatigas el de Diccionario de la Real academia Española , nos describe que el complemento, es una cosa ,cualidad, o circunstancia que se añade a otra,para hacerla integra y perfecta. Osea que es imposible que este en una persona , necesitas otra para equilibrar la balanza.Un pensamiento divergente , o conjunto, y es que en efecto buscamos lo que nos falta por complementar . Por eso mismo quiero ser amante, tener esa parte que me falta o mejor dicho me imputo la sociedad , por ética ,o educación ancestral. Que conste que siempre existieron los amantes, pero sschsss  !!! somos un matrimonio 10 .
A ver llamarme machista , os lo permito, lo que soy es diferente , y ahora censurarme , me daría la risa , por que si solo fuese el “Bendito” complemento , hay mas cosas que voy a tratar . y dejemos los tabúes a un lado por favor .
Como yo se fijo que hay mas mujeres , unas se lo tragan y viven en un eterno sueño de un príncipe azul, y otras como yo , lo han
visto y no se asustaron, o lo han lo están viviendo…
Año 1984 , tena yo 16 años , puedo remontarme mas atrás , con mas anécdotas , tengo buena memoria .
respeto nombres , pues fijo si lo edito me llegaran mas que quejas , si es que mis letras llegan a sus manos .
Un matrimonio “perfecto” empresario , nunca llegaba a su hora , la verdad es que ese hombre buscaba un ama de casa , ella odia la cocina , así pues aire de latas de conserva, y una señora que limpiaba su hogar por horas . Aparte de eso muy fría y calculadora ,
bastante materialista , nada de cariño, paseo de aquí , allá, compras . y para colmo ocultaba cosas que no describo, a su pobre esposo.pues si él encontró lo que le faltaba , que si lo sabia su esposa ??? si, claro que si.pero ella también encontró lo que le faltaba,
un hombre ambicioso, viajes . Tremendo llevan toda una vida viviendo así.
contado por ella … Fulanito vienes a cenar esta noche él no esta, y que ceno centellas si es que no sabes cocinar .
Sin problemas tu ven , así fue , terminada la cena ,arrumacos ,caricias sexo. En media hora por pura suerte timbra en el portal de abajo ,
no podía abrir la puerta , demasiados whiskys. Fulanito marcha , que sube mi esposo en el ascensor .Que suerte que tiene , dijo …le dejo la cama “caliente” .Lejos de la imaginación del esposo, había bebido demás , dado a lo diré??? yo ya es que lo vi tan lógico que todavía ni mi inmuto. la que hizo daño fue ella ,
 y el complemento de él , estaba mas que advertido que jamas dejaría a su otro complemento . Queréis saber si hubo divorcio ??? NO 
los 4 encontraron lo que les faltaba . Estamos en el 2012 y cada uno se ve con sus respectivos cómplices ,amigos amantes . 
En este caso son  2 matrimonios . Suena controdictorio , no se que le faltaba
a la otra pareja, ni lo sabre quizás rutina , monotonía.

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

comentarios

