Nunca 01/ 08 / 2012

Nunca el amor llega a un termino ,
porque de esa persona de quien se ignora si vive todavia
por eso …
no dejo de pensar en él ,
susurrandole al oido …
Cortas me son las horas cuando me arroja el recuerdo
su mirada …Perdida ya y que todavia alumbraba mi estancia
La impotencia alarga la noche en su ausencia y
necesito volver al lugar donde se cruzan los sentidos a dos ,
Mudo lenguaje que solo se siente aunque halla multitud .
Por que aun noto el latido de su ser en mi ,
Por que él sigue viviendo en mi …. concha matos ( poeta urbana )

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

comentarios

