Poeta urbana 06 / 03 / 2012

Labios de seda se despliegan en mi piel . se acerca la tarde tibia .. que aleja la penumbra del silencio .. Traga-me en tu ataud de pasiones ..y acércame a ti..navega entre mi cuerpo desnudo ya en tu fragancia ..Turba mi mente .. Apasiona-me en tu seda y escríbeme con tus dedos mi torso..Tela araña que me devora en mis noches …en mi ser …

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Poeta urbana 06 / 03 / 2012

  1. teclalinda dijo:

    email sent, I hope your answer thanks

  2. Rolanda dijo:

    Great remarkable things here. Iˇ¦m very satisfied to look your post. Thanks a lot and i am taking a look forward to touch you. Will you please drop me a mail?

comentarios

