Un lecho ya desnudo 18 / 08 / 2012

Un lecho desnudo es el único símbolo que me une a un pasado
que estoy codiciando .,,
… y aun cautiva ….
Avizadora de mis insomnios , en ellos la llegada de la distancia de los cuerpos .que aun se funden en pretérito.
Un lecho desnudo es el único símbolo que me une a un pasado,
y que retumba en mi casa segundos de una vida.
En cada sonido de mi mente
vas recogiendo perlas ,las que dejan inertes
y agonizantes,detrás de cada paso ya dado .
No he perdido el tiempo,
he buscado…
En las blancas líneas del tiempo,
de ese tiempo que nadie quiere,
de ese majestuoso renacimiento que sembrabas a solas.
Y deshabitada ahora yo …
Cuando el misterio era mi profundidad
y tu silencio…
Y tiempo árido acaricia mi lecho …
Concha Matos .. ( poeta urbana )

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un lecho ya desnudo 18 / 08 / 2012

  1. teclalinda dijo:

    copyraiht . delito … cuídese

  2. Hello.This article was extremely fascinating, particularly because I was investigating for thoughts on this subject last Tuesday.

  3. teclalinda dijo:

    Please enter my little world full of feelings written uun Regards. delighted that regerse to enjoy my pen

  4. I need to to thank you for this wonderful read!! I absolutely enjoyed every little bit
    of it. I have you bookmarked to check out new things you post…

comentarios

