Mi cama te extraña 10 /01 / 1989

Mi cama …es el nido donde dejo mis secretos .donde tejo cada dia lo vivido ,y me recuesto y le hablo en el silencio .. .. en mi mudez profunda .Me construye  los mejores sueños ,me perturba entre la almohada agarrada en mi cabeza las pesadillas no tenerte.Y resopla entre lánguidas mantas que me abrigan y a la vez me abrasan ..en tu ausencia , vueltas y revueltas doy en ella como si bailase en ella largas danzas rituales ,esperándote en ella ..solo alcanzo tu aroma en la tenue luz que desprende la ventana , humedecida por el afán de tenerte .Se van deslizando mis dedos dibuajndo en ella  la soledad que me abraza al vacio ,me adentro en el , evocando tu presencia ..y mis manos se despliegan en mi ser ,aferrados a las tuyas entre  tu imagen dibujada en mis sueños ..fansatias …detrás de la puerta me esperan..   

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi cama te extraña 10 /01 / 1989

  1. teclalinda dijo:

    gracias por leerme ,pero acordaros copyright

  2. teclalinda dijo:

    gracias por leerme ,pero acordaros copyright

  3. A friend referred me to your site. Thanks for the details.

  4. Adry dijo:

    Esta noche me sentiré asi! Abrazado por suaves lienzos y no por sus suaves brazos

comentarios

