Gladiador y amor 21 / 08 / 2012

Y suben la montaña intrépidos jinetes cargados con antorchas ,conquistan a su paso un pueblo valeroso,  inmolando  prisioneros , cultivando gladiadores;Ahora son las sombras mil fuegos encendidos que siembran a su paso las tristes desventuras de un loco corazón.Corazas de hierro mezclándose con la arena tibia ensangrentada de ira in-contenida .Religiosos de la empuñadura , y de un hilo la guadaña proporciona un puñado de sestercios a tal holocausto :_ Si , caballero , trovara mis  sueños ,que me embargan en estas noches desterradas,con cantigas que navegan , ,con dolor hacia  vuestras   luchas …En cada candil encendido él dejo prendido ..ese asó ,mi alma arde y mi  cuerpo se condena en arena donde la sabia de su cuerpo se derrama ,y siento su aliento ya sudoroso en campales… Que me llevan a la pena de su perdida  sin condenas …Recibiendo el silencio que desprende la llama … La colorada y tímida llama… voluntad en mis oraciones … para que regreséis  a la lumbre del sol .Me acompaña en soledad su mirada, me alegra al son del sol que siento en cada madrugada. Contesta, amado mío… contesta a los plegarias  .Mas los meses pasan y continúan, me adormezco en las hora entre las hadas y los algodones de mi simple alcoba… pureza… sed… ríos al navegar en sueños , aguas de un río que ama  y se mezcla en la mar …un pájaro posa su libertad sobre el gran jardín de las hadas… de un placer infinito… de amaros. Así me llenáis de vida, de alientos sufrido , en cada imagen de mis  ilusiones halagüeñas.Como me la disteis me la arrebataron, el ojo de un Dios que todo lo ve, que todo lo sabe… triste  el, que la humanidad se pierde en la sensación de una vida perdida .. para sentir tu creencia en el amor sobre lo humano el sentir. Gané un millón de flores y un millón de gracias por tu sentir hacia mí, un más que sentido ofrecimiento ._ Preso estoy a un juego que puede cesar mi vida , entre feroces vestías , u hombres con  cadenas ,_ Déjese mi señora de sufrir por este caballero , estoy atado con soga .. y amarla pretendo . Aunque en mi testa siempre camina , salir vivo del anfiteatro .. y que Nerón me desate , dejando libre mi cuerpo ,y mi corazón lata ya tranquilo , para amaros sin el sudor del combate ,y el miedo compartido … _

AUTORA . Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Gladiador y amor 21 / 08 / 2012

  1. teclalinda dijo:

    hank you very much, good liking to me that my letters reach the bottom of the reader .. a greeting

  2. I must express thanks to this writer for bailing me out of this particular dilemma. Right after looking through the world wide web and seeing suggestions which are not beneficial, I was thinking my entire life was well over. Being alive minus the approaches to the difficulties you have solved all through your main short post is a critical case, as well as ones that could have in a negative way damaged my entire career if I hadn’t noticed the blog. Your talents and kindness in touching every aspect was helpful. I am not sure what I would have done if I had not discovered such a step like this. I can also at this time look forward to my future. Thanks a lot very much for the high quality and effective guide. I will not hesitate to endorse the sites to anyone who needs counselling on this situation.

  3. teclalinda dijo:

    gracias ,, gracias .. un saludo cordial

  4. You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  5. Adry dijo:

    Wow me encanto! Que lindo escribís después leo mas

comentarios

