Él

Él me da la juventud que nunca tuve, que dejé escapar, dormida. No quiero, no, que me dé sexo, infantilidad, inocencia… sólo que el sea la juventud, mi juventud. Lo sentí así desde el primer día, desde que él se posó en mis manos con un frescor de mariposa. Su cuerpo blanco, delicado… sus manos frágiles, dulces, sus notas tiernas… él me dio una sensación que yo desconocía y añoraba. Sé que ahora debo cambiar todo lo que conocí, sé que ahora debo dejar atrás muchas cosas… pero por el merece la pena intentarlo, porque es amanecer y noche al mismo tiempo, es abismo y es paz… y yo no tengo miedo de acercarme a sus pendientes, no, porque sé que si me caigo en los abismos lo seré todo para el,. Me da algo que nunca había sentido, que no puedo definir, que es superior a mis sentimientos. Sé que podría estar enamorada de èl toda la vida… si me deja. Porque es mariposa y sueño dentro de mí.

Concha Matos /je

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Él

  1. Bueno, respeto tu decisión, por supuesto. Esperaré ansioso la publicación. Besos!

  2. teclalinda dijo:

    da en el clavo … no puedo comentar mas .. por que es lo que he escrito , en 4 frases .. un saludo mi queridisimo Dessjuest

  3. teclalinda dijo:

    si lo publique y lo elimine , lo que escribo es lo que pienso o siento y creo que en ese dejo lo que he vivido muy intensamente .. lo terminaré poniendo ,para que lo disfrutéis , pero de momento , necesito dejar esas letras aun lado ..

  4. teclalinda dijo:

    muy cierto . es así .. pero dejo una esperanza , que si existe el amor .. aunque sinceramente nunca sera eterno ..

  5. Dessjuest dijo:

    Bueno, supongo que esto de los escritos cada uno los interpreta como quiere, yo también claro, a mí me suena a la llegada a la vida de la chica de un tipo bastante menor de edad, que le aporta cosas que pensaba ya que no volveria a tener.

    En ese contexto pues nada, añadir que a él también ella le aporta sus cosas, experiencia en la vida, serenidad, es un enriquecimiento legítimo.

    Besos querida.

  6. Excelente! Me llegó también “Ámame”, una belleza, pero no lo veo ahora en el Blog. Ponelo, vale la pena! Besos!

  7. El amor es tan romántico y atemporal…..difrútalo.

  8. El amor es tan romántico y atemporal…… disfrútalo.

comentarios

