LA LLAMADA SOLEDAD,REFLEXIÓN

La soledad no es la que mata el espíritu,es un arma que nosotros mismos a veces insconsciente mente nos forjamos ,nos hace duros y a veces hasta repugnantes. ay !!! soledad que haría yo sin ti .Fuistes y seras el respaldo de mis profundos pensamientos ,el despertar de falsedades. De guerras desatadas por simples palabras ,el descanso de mis luchas ,para volver a mis contiendas.Me llebas a reflexionar,a volver a mirar con otras prespectivas las cosas que la vida me va brindando . Eres el ataque que solo lleva un arma ,el silencio que me habla ,el amanecer que era infierno se vuelve calma Pero de ellas la peor es estar en compañía y sentir el vacio de la persona que tienes a tu lado .El ombligo del mundo ,que no pasa de largo ,el tener que evadirte , encerrando en los ojos el dolor de los actos

Concha Matos

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LA LLAMADA SOLEDAD,REFLEXIÓN

  1. teclalinda dijo:

    THANK YOU for coming into my world of letters, Regards

  2. I think this is one of the most important info for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on few general things, The website style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  3. teclalinda dijo:

    I am very simple .. thanks for comment thought .. a greeting

  4. I was curious if you ever thought of changing the page layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images. Maybe you could space it out better?

  5. alpuymuz dijo:

    Complejo, lacerante, un dictado elaborado sobre el dolor…
    Encoje el alma. Si es puro tema, miel; si es rango del alma… un soberano dolor.
    Lo final, sería de mucho sentir.
    Mis saludos, si te placen.

comentarios

