No soy nada mas que ….

No soy más que el agua que lame tus dedos,
que besa tu boca,que moja tus pies.
No más que la brisa que seca tu cuerpo
y que humedece tu tiempo,
que tiembla en mis manos
con el viento ardiente del deseo.
No soy más que la arena que imita tus pasos,
que el sol que dibuja tu cuerpo,
el deseo que desnuda tu piel.

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No soy nada mas que ….

  1. teclalinda dijo:

    Estoy de acuerdo contigo .. sabes ?? la llama tiene que estar siempre encendida , ya se sabe que hay momentos en la vida que por desgracia ,nos apartan un poquito, es hay donde se tiene que reforzar el amor , acuérdate que sigue habiendo brasa , se enciende fijo .. ademas que caraís no solo son los hombres , nosotras también tenemos que estar ,valorar etc .. y avivar esa llama día a día . QUIZAS POR MI FORMA SER ,ME LAMAN MIS AMISTADES FEMENINAS ,QUE TENGO UN RAMALAZO DE MACHISMO, pero no es así , simplemente si te quiero ,te amo , cuido de lo mio .. añadimos la rutina ??
    Y NO ES SABER perdona por ser tan yo misma .. pues pienso que si de verdad se ama , se quiere a esa persona ,sale de un@ .. nada de malo es vivir en esa condición claro que no , y el que lea este coment ya sabe me encanta esto ,cautivarlas, seducirlas, embrujarlas, someterlas, esclavizarlas, enamorarlas..
    soy una mujer que se canso que le dijeran ,haz lo que tu quieras amor .. cuando deseo otras cosas de ti .. no de mi ..creo que se entiende no ?’ si no es así lo explico … no os cortéis en preguntarlo .. un saludo

  2. El Cantador dijo:

    ¡El acto de hacer el amor es la primera y la más bella poesía de la vida, y tú lo describes siempre con un lenguaje que enerva, que rememora, que provoca, que abrasa!
    ¿Cuántos problemas se nos resolverían si supiéramos tratar así a nuestras parejas, si supiéramos cautivarlas, seducirlas, embrujarlas, someterlas, esclavizarlas, enamorarlas….…?
    Nada de malo tiene vivir en esa condición; ¡Todo lo contrario!

  3. alpuymuz dijo:

    Sensible y excelente. Sin duda.
    Mis saludos.

  4. Hermoso! Y emotivo … Guau!

comentarios

