Y rodeo la distancia

Con mis letras y sentimientos, dibujando en el lienzo miles de sueños .Unos llenos de mi ser…Otros son blancos como las nubes que navegan en mi  cielo. De colores cuando se refleja el sol , y tu pupila se filtra en la mía  ,y mi pluma se desliza …Entre estrofas de sonidos que te aclaman en  versos …Que relampaguean y me llaman tus ausencias ,recordandome  , en cada una de ellas que mi corazón  te reclama, y mi carne …..mi carne ya está hecha …….. a ti y te desea …..

concha matos 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y rodeo la distancia

  1. teclalinda dijo:

    thank you very much, kind regards

  2. Irma dijo:

    Really nice style and design and excellent articles , practically nothing else we want : D.

  3. teclalinda dijo:

    thanks for enter my little world full of feelings written Regards. delighted that regerse to enjoy my pen

  4. You made some good points there. I did a search on the topic and found a good number of folks will consent with your blog.

comentarios

