Erótico ( prohibido a menores de 18 años )

Me atraes…me seduces…me excitas…me gustas…te deseo…quiero gustarte..seducirte…excitarte…hacer que me desees…quiero que nos gustemos, nos excitemos, nos seduzcamos, nos atraigamos y nos deseemos ,quiero imaginarte… soñarte..pensarte…y acariciarte…quiero que me imagines…que me sueñes, que me pienses y que me acaricies…quiero que nos imaginemos, nos soñemos, nos pensemos y nos acariciemos….hoy no…pero prometo besar tu cuerpo desde los dedos de los pies en adelante…pero…solo cumpliré  mi promesa con una condición…que tus pies estén dispuestos a ser besados hasta el gemido ,si? o no? Entonces….así  se hará….desde tus pies….hasta tu centro…Pero primero muchos….muchos….muchos y suaves besos en tus pies…en los deditos de tus pies….entre tus deditos…besos húmedos ….ricos…no hagas nada….solo quiero lamer tus pies…y acariciar tus piernas mientras saboreo tus pies…ir despacio….recorriendo tus piernas…y adivinar con mi tacto…con la punta de mis dedos…¡la forma húmeda de la flor de tu sexo…… imagina siempre que mi boca esta ahì….entre tus piernas tibias….oliendote rico…excitandome con tu olor y sintiendo como tu respiración crece al ritmo de mi boca……casi te estoy sientiendo ahora….dejame besarte….dame esa boca….dame tu lengua….adentro….hondo…mia…llename la boca con tu lengua…Recorreme la boca con tu lengua…quiero tu saliva en mi boca bajo mi amor……..Quiero sentirla en mi boca…. de punta a punta……..estas solo? si ,te mando besos dulces….picaros…ricos…humedos..tibios…Algunos pequeñitos,,,otros profundos….y esta noche mi sol….en un rato…haz me lugar entre tus piernas…Quiero empaparme entre tus piernas…mojarme de sudor y placer .. Quiero que me penetres…. quiero sentir la caricia de tu entre piernas en mi cadera… dejame correrte…

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Erótico ( prohibido a menores de 18 años )

  1. teclalinda dijo:

    Thank you very much for stopping to read on my blog, I’m glad you like it. a greeting

  2. I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here regularly. I am quite sure I’ll learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

  3. alpuymuz dijo:

    Sorpresa…
    Cascada de un modo de plasmar lo atrevido vigorosamente, sin concesiones ni rodeos, sin nada más que lo deseable para sobrealzar.
    Está muy bien. Es la verdad.
    Saludos.

comentarios

