Te invito

Yo te invito a mis brazos. A navegar en mi pecho. A sostenerte en mis piernas y a sentir mi piel en el deseo de tu piel.. eres un hombre que me hace ver su cuerpo a traves de sus palabras con tanta magia que me hace ver su cuerpo real, el que no se corrompe, el que no se deteriora con el tiempo, el que va amar y a desear aun en la vejez. El cuerpo de tu deseo. El cuerpo de tu vida. A ese cuerpo es al que beso cuando te abrazo y te amo en la soledad de mi imaginación.

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Te invito

  1. alpuymuz dijo:

    Es muy posible. Chao

  2. alpuymuz dijo:

    Mi cabecica… perdona, T. Felicidades: es muy lindo eso de tener obra y ofertas para su publicación.
    Me alegro. Hazme llegar la ocasión y te leeré.
    Reitero: felicidades. Un gran saludo.

  3. alpuymuz dijo:

    Aire gallego… quería decir algo así como desde la proximidad de un igual aire, cercanamente geográfico.
    Pero nada de idiomas.
    Me expresé mal y lo siento.

  4. alpuymuz dijo:

    Muy, muy inspirado y fino, poético muy tierno.
    Felicidades, sencillamente. Es de gran gusto.
    En el aire gallego, mi reconocimiento y afecto.

  5. alterfines dijo:

    ¡Qué redondo te ha quedado! Cada palabra enlaza perfectamente con la anterior.

    Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

comentarios

