Viento de amor

Pensé que eras el viento que atravesaba mi ventana cada noche
y me hacía sentir su luz.
Rebosante de ensueños me acerque a ti
respirando ese aire ,que tanto soñé
y me atraviesas desde esa ventana …
resplandeciente de amor
Pensé que eras la ternura con que tus manos
acariciaban mi tez,
sedienta de emociones desde que tú` posaste tus labios sobre ella
la primera vez,
que mis caricias entraban en ti…..
donde mis manos dejan la lujuria de este condenado amor
y sacamos nuestras carnes al calor
eterno…….
Viento pasajero e impetuoso,
viento herido, melancólico
atraviesa mi ventana …que me llega al alma tu elixir
y traiciono a las nubes
que no las dejo volar
pues en ese viento estas tu
Descansa, herido de inconsciencia
de símbolos extraños que te hablan de mi
descansando sobre tu lecho.

Concha Matos

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Viento de amor

  1. teclalinda dijo:

    hank you very much, good liking to me that my letters reach the bottom of the reader .. a greeting

  2. You made some clear points there. I did a search on the subject matter and found most guys will approve with your blog.

  3. teclalinda dijo:

    envio por correo tecla_linda@hotmail.com ,
    espliqueme lo que precisa en esta cuenta de correo , un saludo

  4. Amedar dijo:

    hi!,I love your writing very much! proportion we keep up a correspondence more about your post on AOL? I need an expert on this area to solve my problem. Maybe that is you! Looking forward to peer you.

  5. alpuymuz dijo:

    Anoto el dato; y el resto que me añades son opiniones de objetividad absoluta: es verdad, es verda…
    Graciñas.

  6. teclalinda dijo:

    no siempre tenemos el mismo estado de animo , y escribimos lo que sentimos en distinta intensidad ..Son escritos también de hace años , es sabido que con la edad vas madurando , hasta en las letras se nota verdad??

  7. alpuymuz dijo:

    Amiga: cuando tu espíritu quiere y te mima… ¡cómo te salen las palabras, los versos… el poema, tan redondo, tan personal competente!
    Si me lo permites, te ovaciono. Me ha encantado, Concha.
    Graciñas.

  8. Hermoso y profundo …

comentarios

