alguien me puede ayudar

gracias

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a alguien me puede ayudar

  1. teclalinda dijo:

    sorry … Thanks for your information, I will try to Fix it .. greetings, welcome to my space

  2. certainly like your web site however you need to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to tell the reality nevertheless I will surely come back again.

  3. teclalinda dijo:

    si necesito ayuda .. si no lo soluciono , dejo de escribir , si Supiera todo lo que están haciendo con lo que escribo sin mi consentimiento ??? y para colmo me hablan en una jerga informatica que no entiendo , me dan ganas de dejar las .TECLASLINDAS .. PUEDO COMUNICARME CON UD POR CORREO ??

  4. teclalinda dijo:

    yes, I have gone through your blog, it’s great, tell qe leave no ideas, the design, and their spot, if not this stealing agena imagination, you apologize for being so simple and sincere greetings .. .. (crime, copyrhit)

  5. alpuymuz dijo:

    Lo siento, es esto lo justito trillado y punto. Lo siento, ¡ojalá!
    Suerte con el problema.

  6. Hello, i think that i saw you visited my blog thus i came to “return the favor”.I’m attempting to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  7. Dessjuest dijo:

    Mi niña, de bizcocho ni idea, pero mira, te voy a dedicar en mi blog una receta de cocina, ya te avisaré 😀

  8. teclalinda dijo:

    Hola Mario !!! Y yo a ti ya me llegan los correos .. un abrazo …

  9. Hola Concha! Te leo perfecto!

  10. teclalinda dijo:

    Queridisimo Dessjuest , no es que necesite la receta ,si no el secreto del dichoso bizcocho .. algo hay por hay que no hago bien .o le falta algo .. y lo digo tan sinceramente que estoy harta de hacer la masa y que no me suba . el dichoso bizcocho ..

  11. Dessjuest dijo:

    Yo te recomendaria acudir al soporte, suelen dar con la solución.

    Suerte.

    Yo te ayudaría, pero no tengo mucha idea al respecto, si alguna vez necesitas una receta de cocina entonces sí.

    Besos.

  12. Ok, ¿Si necesites algo en específico?, ¡estoy a vuestra disposición!

  13. teclalinda dijo:

    Hola !!!!
    Si , necesito ayuda ,cambia la pagina ,me metí donde no debia ,y ahora tengo un cacao hecho que no veas ..
    quise ponerlo privado ,lo puse pues unos 2 Polacos trabajaban con lo que yo escribo ,. después de unos días ,lo desbloquee eso creo ,..el gravatar como .. valla lo fastidie ,.. o no por que , no me veo desde el otro lado , osea desde tu ordenador ..en fin .. no sé si me leen , si pueden dejar coment .. etc .. pues llevo días que si se que me leen por las estadísticas ,pero lo que me siguen no , los de los enlaces que puse etc .. y, no tengo contacto con mis seguidores . cosa rara .. AL SABER DONDE FARABULLE JAJAJAA .. .. Si lo toco sé que lo fastidio mas ..así que decidí dejarlo así .. hasta que alguien me diga algo … PD me estan diciendo que todo va bien . y me alegro .lo malo es que no me gustaría que vuelvan a trabajar por decirlo de algún modo con lo que escribo ,sin mi consentimiento ,me dieron un enlace en el cual puedo solucionarlo ..espero no meter otra vez la pata .. Gracias Darius .. y espero que se me lea bien ,y lleguen mis mensajes ,coment .. un saludo si no es así avisa .. muy agradecida

  14. Yo te puedo ayudar ¿Qué necesitas?

  15. teclalinda dijo:

    Conocimientos pienso que todos tenemos 🙂 capacidades ,,pues si , también depende , pero lamentablemente es cuestión de informática . y ganas quien no las tenga miente XD .. UN SALDO

  16. alterfines dijo:

    ¿Ayudar a qué? Yo tengo ganas de hacerlo, pero si mis conocimientos o capacidades me lo permiten: desde luego, como quieras algo de informática, me parece que no soy tu hombre…

    Un saludo.

comentarios

