Me presento

La imagen del periódico fue mi 1 entrevista , que nerviosa que estaba .. y sigo estando-lo cuando me toca ..

La verdad es que debí de haberme presentarme antes , entre en mi blog ,y empece a conocer personitas fantásticas , nos leemos y compartimos , comentamos , y se va cogiendo cariño .

Bueno me llamo ( es que mi nombre es horrible así que me llaman Conchi . soy  Española , Gallega , de un publicito  muy recogedor . Empece a escribir a los 10 años de edad , no por que me lo impusieran si no , por que los adultos tienden a no escuchar a los pequeños en cosas que para mi eran terribles . Pero   ellos probablemente tiene mas cosas que hacer . Aunque si hay tiempo para escuchar a una .. sus escusas típicas :_ siii  que bien!!! bueno no pasa nada , así pues me hice compañera de un lápiz , y libretas .Donde dejaba lo que yo sentía , vivía . Mi 1 libro se titula Anda Esther anda , todavía lo conservo .. Tenia la necesidad que que me leyeran , y lo encuaderne como pude , papel albal ,pegamento ,y salia a la calle a mostrarlo . De hay mis vecinos me llaman Poeta urbana . nunca deje de escribir siguen siendo mis compañeras . y lo serán ..  Vivo entre Coruña y Madrid  ,por motivos de trabajo Bueno diré donde trabajo, pues no veo mal que lo sepaís ,en una editorial , .. SOY COMO ME LEÉIS ..  Igual a veces me excedo , pero prefiero ser sincera , espontanea ,y yo misma ..  Me iréis conociendo ,aunque creo , no lo tengo por hecho , ya hay personitas que me conocen .. un abrazo y encantada de haberos conocido amig@s  y vuestras preciadas  letras ..

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Me presento

  1. teclalinda dijo:

    Gracias .. para mi también los es leerte , un abrazo , voy a escribir algo que se me a ocurrido algo chorras , voy a escribir sobre el cibergsexo .. espero que nadie se de por aludi@ tendré que advertir .. un abrazo ..

  2. Todo un placer tenerte por acá.

    😉

  3. teclalinda dijo:

    Desde luego que si nos leeremos , .. y leemos , no lo dudes .. y me conocerás mas iré , poniendo cositas de mi .

  4. Encantado de saber un poco más de ti, Conchi. Y espero que sigamos leyéndonos por mucho tiempo.

  5. teclalinda dijo:

    Is this a paid theme or modify it yourself? I modified it myself with time, pay me pay me for writing .. not for the blog. Thanks for your visit, nice greetings

  6. alpuymuz dijo:

    Te presentas… encantado debe decirse. Y lo digo.
    Tomo nota de tus peripecias, muy interesantes y rebeldes.
    Sinceramente, suerte en la vida, en tu trabajo y para tu obra.

  7. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one today..

  8. teclalinda dijo:

    La edicción del libro jeje que recuerdos … a mis padres no les gustaba , salte sus normas , siempre me iba a comprar chuches .. uuuhh .. que pilla que pretendía ser , cuando aun no me sonaba los mocos yo sola , un abrazo

  9. alterfines dijo:

    Somos nosotros (qué manía esta mía de hablar a veces en plural mayestático) los encantados de encontrarte, Conchi, y de que nos hayas contado más sobre ti. Y además, cosas buenas, como que te hiciste enseguida compañera de los lápices y las libretas, y que te procuraste tú misma la edición de tu primer libro: ¡qué determinación, chica! 😉

    Por mi parte, cuenta con un seguidor periódico. Un abrazo.

comentarios

