No existe el ultimo beso !!!

No exite el ultimo beso !!!

 

ese que te deja esausto ,y te lleva al limbo de lo eterno,

 

beso que te ha llenado con su caliz .

 

Que corre en nuestra sangre ,la reminiscencia  hasta  el crepúsculo,

 

el cual decae  en la noche en nuestros labios ,

 

la parte que aun nos queda de un todo ..

 

Y nos invade por tiempos nuestros labios .

 

 El beso que hemos dado despidiendonos ,sitiendo que tu tambien te vas

 

con su ultimo suspiro …

 

Beso que nunca olvidas ,

 

beso que aunque no los sientas …

 

reside y convive  contigo , amarrado al cordon de tu vida …

 

Concha Matos ( poeta urbana ) 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a No existe el ultimo beso !!!

  1. alpuymuz dijo:

    En lo envolvente de su dictado, al hilo de los versos, casi mejor que no exista ese último beso, pero que los por conjugarse… se le acerquen mucho…

  2. teclalinda dijo:

    hay voy … no corro vuelo …

  3. teclalinda dijo:

    no llegue aun hasta hay ,pero dígame el titulo , seria de agradecer leerte , entenderlo, si ud quiere ..

  4. borgeano dijo:

    Gracias teclalinda, El video me vino bien (si has leído algo más atrás en mi blog sabrás lo que significan los animales para mí).
    Mil gracias nuevamente.

  5. teclalinda dijo:

    QUERIDISIMO Borgeano , no dejaré de ser yo misma , por este medio de comunicación o en la misma realidad .. olvidar es muy duro para el corazón , me duele que se sienta mal . ,se lo que se siente … le dedico ALGO .. UN ABRAZO TIERNO DESDE LA DISTANCIA …http://www.youtube.com/watch?v=ALzDKyiDv8U&feature=related
    siempre a su lado ….

  6. borgeano dijo:

    Cualquiera de las dos cosas es válida (en poesía todo lo es); simplemente estoy pasando un mal momento y yo, por mi parte preferiría creer que sí existen los últimos besos; en otras palabras: olvidar.
    Eso es todo. Aquí no hay quien tenga una verdad definitiva, en cierto sentido, ambos la tenemos.

  7. teclalinda dijo:

    Aceptado tu opinión borgeano . Quizás lo quiero negar o sencillamente soy demasiado romántica . un saludo

  8. teclalinda dijo:

    a ti las Gracias Alterfines , pues como cada día paso a leerte , aun que a veces no deje coment .. alguno deje , pero por falta de tiempo NO ME PARO MUCHO , aprecio lo que espesas , y comentaré con tiempo .. un saludo
    ( yo tampoco lo he sentido , creo que enamorada aun no lo estuve , dificil de pillarme dice mi padre 🙂 )

  9. borgeano dijo:

    El poema está muy bien; pero me permito disentir en cuanto a su premisa: sí existe el último beso. A veces eso es una fortuna, otras veces es un infierno. Pocas veces es algo trivial.
    De todos modos entiendo tu punto (poético) y acepto el poema como tal.
    cariños.

  10. alterfines dijo:

    Y quien tuvo la ocasión de haberlo sentido, de haberlo vivido, no lo olvida nunca.

    Bonitas palabras. Gracias.

comentarios

