Búscame

Búscame donde sientas mi corazón

 

donde palpes mis latidos .

 

Búscame en mis deseos

 

donde te  busco y re-busco

 

y cada segundo te doy mi sed 

 

Búscame donde esta la fragancia , que dejo mi piel

 

 Búscame en tu alma ,donde me guardo ,en ti  

 

Búscame en mi mirada la cual besa sin rozadura

 

Pero búscame y no te inundas en las aguas 

 

 de ciegos sueños del pasado ….

:Concha Matos

 

 

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Búscame

  1. teclalinda dijo:

    Hola Mario .. seguiré , una cabezota como yo gallega lo dejaría ??? no .. por encima de mi cadáver … un besito

  2. Tus escritos me acompañan. Quiero que sigas! …

  3. teclalinda dijo:

    Gracias margamv , no siempre escribo igual depende del día .. un saludo

  4. margamv dijo:

    hermoso, qué lindo escribes…

  5. teclalinda dijo:

    Quizas es que mi musa esta cerca siempre , y yo la dejo perdida entre las letras .. O quizás sera un caballero que cortes mente me deja la musa, se sacude sus ropajes , y se olvida , hasta que llega en el el recuerdo , que puedo ser perdida ??? ..wow me salio del alma … un abrazo

  6. alterfines dijo:

    Precioso, Concha.

    ¡Quién tuviese tu inspiración de poetisa!

    Un abrazo.

comentarios

