No va ha ser siempre lo mismo

Pues si esta poetisa tan romántica , y sensual   , erótica ,le encanta su  ron con coca-cola , o cervecita

y que no le quiten los sabados de ir al local donde con sus baquetas  se lo disfruta total … La verdad es que me gusta todo tipo de música , desde la clásica  ,house  etc .. pero lo que estáis viendo me enloquece , enamorada toy … después de mi pluma .. No mezclo los amantes ..

Pues nada que disfrutéis del fin de semana , y no os asombréis, no dejo de ser humana, persona , y claro esta pecadora ,como tod@s y no lo neguéis, quien no peca ?   hee !!  igual ni te enteras y lo estas haciendo , así que prefiero saberlo y admitirlo  si es que veo que viene ese  pecado y lo acepto  ..

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a No va ha ser siempre lo mismo

  1. gaviotasinamor dijo:

  2. gaviotasinamor dijo:

    Voy a ver te gusta Alejandro Sanz?

  3. teclalinda dijo:

    Ahora mismo una que me haga sentirme bien , que me diga que por romper un vinculo , puedes seguir caminando ,que la vida te da , lo que mereces ..un abrazo .. de verdad que necesito algo que me haga pensar eso ..

  4. gaviotasinamor dijo:

    Cual mi fijo? te refieres a al que tengo puesta ahoraa? tengo muchas dime alguna que te guste anda venga

  5. teclalinda dijo:

    Gracias ya lo mire y bien .. si pasame alguna tu fijo que es preciosa y también la disfrutare ..

  6. gaviotasinamor dijo:

    Claro te explico, mira tienes que ir a widgest lo tienes a la izquierda donde pone apariencia, lo llevas a la derecha, y luego vas y te subes desde tu ordenador la imagen que quieras poner, copias la url y abre el widget y pegas la url, no sé si me ahs entendido, en cuanto a la música tienes que registrare en algun sitio de música…o alguien te puede pasar alguna yo si quieres te puedo pasar alguna que te guste si? la música tendrias que pegarla en un widget de texto si? pregunate lo que quieras

  7. teclalinda dijo:

    Hola gaviota , una pregunta , como puedo subir fotos y música a mi blog ..??? ( si alguien lo sabe y me dice 🙂 buenos días

  8. gaviotasinamor dijo:

    ¿Y qué sería la vida sin pecar de vez en cuando? que aburrido no?
    Eres muy guapa, felicidades y feliz fin de semana Concha

comentarios

