Reflexión

A veces no es fácil tomar decisiones. Nos sentimos tan a expensas de un mundo que nos está indultando y nos está corrigiendo a la vez, que se nos hace indispensable decidir… Escoger nuevos programas que nos empujen, que no controlen. Y llegan en la vida muchos momentos en que conviene elegir.Y una puerta se abre mientras otra ,la que ha quedado atrás , se cierra , se hace pasado ,olvido .A veces no es fácil , lo mas sencillo es escapar  salir de la  montaña, de su entorno .Por eso el ser humano es una parte de  decisión y otra de sintonia …

Concha Matos 

 

 

Anuncios

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Reflexión

  1. teclalinda dijo:

    yo en estos momentos , pienso en una retirada , si tiro la moneda la pierdo ..sé que no esta trucada , así que una retirada a tiempo es una victoria ..

  2. No, no es nada fácil tomar decisiones. Hace años leí un libro titulado “Cómo superar la indecisión”. De entrada ya me costó decidirme a comprarlo, lo que significaba que yo era un lector ideal para ese libro. Así que lo compré, y lo leí. No sé si me ayudó en algo, pero ahora tengo claro que es mejor tomar una mala decisión que no decidirse nunca. La indecisión crónica es una verdadera pesadilla. De modo que cuando uno no lo tiene claro, lo mejor es lanzar una moneda al aire. Si es posible, que no esté trucada.

  3. alpuymuz dijo:

    Decisión, sintonía… tic-tac, pendulo… la vida en pendón, la pirueta de la vida, eso.. la vida y las gentes (¿por qué olvidarlas?. Vivir es eso, salvo que salgamos orbitando o directamente enfilemos al hoyo. Las prisas… al diablo.
    Has clavado el asunto. Ahora, no vendrán mal unas risas (si son posibles).

  4. gaviotasinamor dijo:

    Pues llevas razón niña!!

  5. teclalinda dijo:

    QD , Dess de Madrid no me desembarcan fijo , aunque la puerta fuese pequeña

  6. Dessjuest dijo:

    Nada, a Madrid, que es una puerta bien grande.

  7. teclalinda dijo:

    Buen día gaviotasinamor .. si cierto pero por que no dejan una puerta entre abierta por si las moscas 🙂 un toque de humor nunca viene mal … lindo día ..

  8. gaviotasinamor dijo:

    Pues llevas mucha razón una puerta se cierra y otra se abre…pero hay tanta incertidumbre y un futuro tan negro que es muy difícil avanzar a veces
    Muy buena reflexión
    Saludos Concha

  9. El Cantador dijo:

    Estoy de acuerdo contigo querida amiga mía, es cierto que las nuevas sociedades nos exigen mucho más que lo que eran exigidas nuestras pasadas generaciones, recordemos la vida de nuestros padres y nuestros abuelos por ejemplo. Sin embargo también hoy vivimos tan rápido que en menos años experimentamos lo que ellos no podrían haber vivido en generaciones.
    Y los muchos controles de que hablas no son menos pesados que todas la ideas y conceptos que trataron, por lo menos a mí, de inculcarnos; y no siempre eran correctos.
    Estamos bien, medítalo……….

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s