Caballero ,17 /09/ 2012 ,

Por escribir algo distinto : ..

 

 Y hacia atras va su lengua

 

Veneno desata de su propia ausencia 

 

:__Que me incauten mi mollera ¡!!

 

Que de mi él depende y no presta …

 

__ Su majestuoso ego arrastra la esquina de su sesera,

 

Ya no entrega a la moza ,

 

ni versos ,

 

ni boca fresca.

 

Caballero que cambia en sus tiempos ,

 

 las aspas al viento de sus propias guerras .

 

Guerras de un loco.

 

De un loco candente.

 

Camina con astas ,quisiera verla ,

 

Tuerce los ojos , desnuda su enojo ,

 

Y moza no quiere al trivial caballero ,

 

desoja sus flores y andares serena .

 

Con otros cantares ,

 

que mejor le suenan.

 

Livido gigante ,derrota su torre con agria lengua ,

 

 Y tura en mollera sus carnes ardientes , 

 

que moza el pretende,

 

Y amarlo no quiere .

 

:__ Hágase aun lado guerrero valiente ¡!!

 

Ni ojos

 

Ni boca

 

Despacho amorío

 

Tiemblo, al serpenteo de su coraza,

 

no eche a mi lecho , la leña candente .

 

:___ Déjeme acercarme aunque sea a sus labios , que en locura me envuelvo

 

de noches sin treguas .

 

No cierro ojos .

 

Ni cato alimento .

 

Zozobro en el día , me hunde agonía .

 

Ni prosas

 

 Ni versos

 

Ni mozas bonitas .

 

La tengo,

 

La ensueño , .

 

Profano entenderes ,

 

tentando su cuerpo ,

 

de noche ,y en el día .

 

Concha Matos

 

 

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.