Diario de …

Una mujer maltratada …

en verso en prosa ,

como mi mis letras salgan mitigando el dolor que llevo dentro

Es como una tormenta que te azota y revuelves en tu mente ,¿ el porque ?

¿ que hice yo ?

¿ soy culpable de ?

así se siente una mujer maltratada como lo fui yo hace  meses

No encontrando respuesta exploto en mi una llamada ANSIEDAD , en eso derivo el aguante ,  de machacarme .. no .. esa no es la palabra adecuada …

mi propio masoquismo al dejar que sugiera dando golpes y dictar por su boca

frases que me hundían ..

Hoy me siento como triste ,

como si me faltase esa persona que me daba mal vivir .. y pienso _:

por que hecho de menos a quien me ha dado mala vida ?? sera por costumbre

por que por amor no creo que exista , seria incapaz a decir TE QUIERO a quien me hiere y maldice diariamente …

sensación de culpabilidad al decirle fuera y no vuelvas ???

ilógico por mi parte ..

Pero amig@s  míos , lo psicología  es así de difícil de entender …

No se como explicar como me siento realmente …

me es imposible .. Al no ser con mis poesías …

esas me desahogan y me dan vida …

y encuentro un tropiezo , me da miedo escribir , o vergüenza que lo leáis …

Pues siempre dejo MIS SENTIMIENTOS ESCRITOS ….

Si dejo de escribir ahora sé que no volveré hacerlo . cosa que no quiero darle

el gustazo de hacerlo .

se me atragantan las letras …

un abrazo y si …

FUI VICTIMA DE MALTRATO DE GENERO .

ayer os escribí desde el hospital  ,

hay un comentario que deja historia en mi vida ,

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ..alterfines.. GRACIAS POR CONTESTARME EN ESOS MOMENTOS .En los cuales no sabia si vivir ..o seguir adelante , me veía tan sola , tan débil ..tan nada … Un gran abrazo .

.A TODAS LAS MUJERES QUE PUEDAN ESTAR MALTRATADAS , DENUNCIARLO , AUN QUE CON MIEDO , PERO HACEDLO … NO DEJÉIS QUE OS HUNDA UN PREPOTENTE  DE MIERDA.. VALEIS MUCHO .. después de lo vivido , es lo que realmente debereis de hacer ..

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.