Mis letras que pienso en cambiar

 Bueno ,bueno ,pensaba yo este medio día. Son horas de cambiar el registro de tus letras.Mientras encendía el portátil, mas jubilado que el de mi padre , en serio , el pobre no puede mas . Entre carga o no el aparato, daba unos sorbos de ese café del medio día que te pide el cuerpo, (al menos el mio) Abro correo y me encuentro con que estoy nuevamente nominad .Y yo re- pensaba :_ Valla ,valla ,cambio o no mi registro?? Hay me quede en blanco …Gracias Jorge por la nominación , por haberme parado y re-pensar .Si cambio no seré yo misma. Pero algún cambio si haré.

Describo algo de mi.

1:_ Dentro de mi espontaneidad ,  soy vergonzosa , que raro no?? Hasta escribiendo dejo cosas el alto. Como bien han dicho hoy, si cierto.Pienso que cada uno es como es, y si se puede cambiar .

2:_ Hace 3 meses conocía a un varón, desnudo él , con una piel tan delicada!!! Evidentemente , tíralo pa qui , MI NIETO, el 1 de la fila ..Al cual si puedo me lo quedo .

2:_ Mis letras , que no me falten , mas bien mi imaginación al describirlas , o pensarlas,pues con to personal en casa , a veces llevo bolígrafo y libreta en el bolsillo por si me dan por pasar la musa . Que no es la 1 vez . Iré haciendo entradas de esas espontaneidad que pasan así chikkk ,por las buenas .

3_: De verdad que tengo que seguir describiéndome ¿?  Ok .. mi family, hijos , que suelen tirarme de las orejas . Si como lo leéis. Por cabezota, por decirle que no al Moreno, que según mis hijas:_ Arranca que aparte de ser atractivo , cambias fijo el registro 🙂 

4:_ Antes de acabar el año por fin edito mi libro ,como lo llamo yo Hace tiempo lo deseaba, Pero por “reglas”de la Xunta de Galicia va la 1 edición en Gallego.Vale Pepe suenan mejor, y no quedan mal..

5:_ Estoy pensando en las nominaciones, ahora mismo, Que fuerte no ¿? Sin córtame na de na , tu nomina … Así lo haré , uufff pero me gustáis como escribís y pensáis . Por eso lo de fuerte, sólo pueden ser 7 ¿?

6:_ si ya me conocéis por mis letras , y comentarios , sí tengo mucho carácter .Pero no muerdo  ,enseguida mis disculpas y respetos .( si ellos quieren acogerlas )

7 :- nada mas solo que GRACIAS POR LA NOMINACIÓN ..

Que ahora me toca nominar ¿?

1_:  http://joelvargascr.wordpress.com/

Mi QD Compadre poeta .. Por la dulzura en sus letras .. y su corazón que nacio  así . POETA  no se hace se nace ..

2:_ http://dendeomeutobo.wordpress.com/

Mi QD paisano , su frescura  y sinceridad . Ainda co galego non se me da moi ,he collo o libriño  galego / castelan , te leo y releo ,  dende aquí estas nominado ..

3 :_ http://enunsorbodecafe.wordpress.com/

Me  encantan tus letras sin mas . No es alago .

4:_ http://elcantador.wordpress.com/

No podías faltar me tu , ni como nominado , ni leyéndote , tengo que pasar a tu blog , a leerte ..

5 :_ http://marioaguirre.wordpress.com/

por tu extrema sinceridad  en tus letras , entradas , cariño que brindas y respeto ..

6:_ http://asquerosamentesano.com/

Por que cuando te leo me parece que estas aquí.. cerca ..

7:_ http://alpuymuz.wordpress.com/

Por tus HAIKUS , para mi los bordas , espero otra entrada ..

8:_ http://dessjuest.wordpress.com

QD Dessjuest , por fuerza mayor en sus entradas tuve que nominarlo , para  mi ud es un cark . y no me lo tome como alago .. un saludo

QUIEN DIJO 7 si no soy de números ??

un abrazo a tod@ s

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Mis letras que pienso en cambiar

  1. alpuymuz dijo:

    Siento tu ausencia, Concha y el aliento hondo de tus versos… Espero que no tenga motivos especiales de gran contrariedad… o mejor, que fuera por darte a atender cuestiones aún más humanas y sabrosas placenteras.

    Gracias por seguirme, que no debe ser fácil. Pero siempre mi consideración directa. Mi agran abrazo te llegará con fuerza.
    Y esta comunicación me descarga peso y añade agradecimiento

  2. teclalinda dijo:

    Respiran hondo AL ..
    es merecido la nominación , ( te entiendo y comprendo )
    un abrazo te sigo leyendo ..

  3. teclalinda dijo:

    siii bien solo que la crisis me asfixia

  4. gaviotasinamor dijo:

    Querida Concha estás bien?
    Saludos amiga

  5. Pingback: El Bloguero al premio versátil. « Dessjuest

  6. alpuymuz dijo:

    Me encuentro en el aprieto de la encrucijada cuando implica gracia y desgarro. Concha: te agradezco la elección que me haces: dice muchísimo de ti y de tu generosidad inmerecida para conmigo; incluso me deja en desamparo ante tu gracia. Y eso me duele. Duele porque, aceptar esa nominación y aparato, me lleva a la contrariedad personal, a algo que no entiendo ni podría atender; y me duele, además, porque al rechazar esa atenciçon, temo llevarte daño en modo alguno querido. Ufff… necesito aire…
    En fin: dada la duda o contradicción, me quedaré con mi parecer y te pediré toda excusa por el rechazo de entrar en lo no querido. Pero tu elección la retengo y considero porque me parece sobre un obsequio, un tesoro mismo.
    Puedo lo que puedo y me atengo a mi guía interior y a mis fuerzas. Confío en que me entiendas y me concedas la legitimidad de mi opción. Te lo agradeceré demasiado0.
    Con todo afecto y gratitud, un abrazo. Y mis felicitaciones por esas especiales circunstancias que relatas, a la cabeza de ellas el nieto que centra los amores familiares.

  7. Dessjuest dijo:

    Gracias por lo que me toca y felicidades por la parte que te toca a ti.

  8. El Cantador dijo:

    Respecto a la nominación te doy las gracias muy encarecidamente; te aseguro que el premio me lo otorgas al considerarme y con eso sigo adelante buscando lograr mi sueño de convertirme en un verdadero escritor.

    Cuando comencé a leer en algún lugar de tu blog respecto a tu encuentro con un hombre encuerado estaba yo empezando a persignarme y abriendo los ojos desmesuradamente y por poquito expreso a voz alta: ¡Órale Guey!
    Ya sabes cómo es uno de hipócrita y de espantado, pero cuando supe que se trataba de tu nietecito de inmediato me puse serio, formal, y hasta dulce; ¡Te felicito!
    Yo tengo casi 5 nietos y esa es una de las mejores experiencias de la vida y lo mejor de todo es que los puedes mimar y no tienes la obligación de educarlos.
    Creo que ni el derecho……

  9. alterfines dijo:

    ¡Vale! Gracias 😉

  10. joelvargascr dijo:

    Muchas felicidades Conchi!!! Una brazo gigantesco y gracias por la nominación, trataré de hacer lo mismo un día de estos, estoy un toque ocupado, tú lo sabes… sin más palabras por el momento, felicidades, super merecido y gracias!! Joel Vargas. PD. BESOS!!! 😀

  11. teclalinda dijo:

    Lo malo es que solo se nominan 7 , me faltan blog . como el tuyo , tan familiar , da gusto entrar .. un café ??
    un abrazo

  12. alterfines dijo:

    Lo tienes merecido, Conchi. Eres una poetisa, y da gloria leerte.

    Un abrazo, y gracias por dejarnos saber más cosas sobre ti.

  13. Felicidades, Concha, y muchas gracias.
    ¡Felicidades también por tu nieto!
    Que cuando me leas me sientas cerca es lo que todo escritor desea. Gracias de nuevo, y un abrazo.

  14. teclalinda dijo:

    jeje fasmo adrede pa que colla o libriño 🙂 ..
    para mi estas , y estaras nominado .. no es un alago , gustan , tus letras .. Te aprecio QD amigo .Te sigo leyendo , un abrazo .

  15. Vaia que sorpresa. O primeiro que debo de dicir e grazas. Sen dúbida, grazas. Síntome halagado polas túas palabras, coma sempre, tan sinceras e sentidas.

    Eu, ao igual que non me considero blogueiro, tampouco coido ser merecedor de nominacións. Só xunto palabras de cando en cando por amor, nunca mellor dito, á arte, sen máis ánimo que a escrita en si mesma, e non considero, nin moito menos, estar ao nivel que ti me ves, que ti me les. E moito menos para atoparme entre unha escolla coma a que fas. Halágasme, en verdade, e de novo.

    Con toda a miña vergoña social, ruliña, que sabes que non é pouca, grazas de novo, e de corazón, polas túas verbas.

  16. Wao, muchas gracias Concha… Me haces un gran honor.

    Es muy gratificante saber lo que piensan los demás acerca de lo que una escribe.

    Tambien me gustan muchos tus escritos.

    Abrazos 😉

  17. Gracias Conchi por la nominación! Te quiero mucho!

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s