Amarte es sencillo

Amarte es sencillo

 

porque me habla el corazón,

 

y mi alma se evade adonde estas tú;

 

O difícil es, cuando no estoy a tu lado,

 

                                            cuando quiero sentirte

 

                                            y no puedo.

 

 Amarte es sencillo

 

porque te escucho por dentro…

 

entre tú y yo hay un río de caricias

 

que allana nuestros sentimientos

 

y nos hace desearnos,

 

aunque nos separen las simas más profundas.

 

Amarte es sencillo

 

porque sólo los ojos son capaces de decir ,

 

lo que nuestras palabras no consiguen expresar…

 

                                            Que cada palabra es un lago,

 

                                            cada mirada un torrente,

 

                                            cada sonrisa un valle.

 

 Concha Matos

  

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Amarte es sencillo

  1. alpuymuz dijo:

    Felicidades, queda especial.
    Saludos.

  2. Adry dijo:

    “Aunque nos separen las cimas más profundas” me gusto mucho

  3. Sin palabras me he quedado!!!!

    Abrazos,

comentarios

