Y si hos escribo sobre el cibergsexo ??…

¿ COMO OS SENTARÍA ?

Solo puedo saberlo si lo escribo ..

Como me salga venga .. sin vergüenzas , ni perjuicios .

dejemos la poesía a un lado . AUNQUE NO SE ME DA BIEN RELATAR .

Pero hay va …

Siempre quise saber  que era el cibersexo ,y empece a navegar por la webbería.Curiosa de mi , todo lo que me encontre .  me di cuenta que era una manera de hacer manualidades  acompañada visualmente  .  Y cuidado que a veces las apariencias engañan , enciendes cam y no es el hombre , o mujer que te esperas . Dichoso plagio de imagenes absurdas ,.Eres tu el de la foto ??  sii .. guauu !! y tu muestrame una dice el otro _:  Actual si puede ser . y la pobre mujer se encuentra con un  IBSM  no autorizado .  Lo que mas  le fastidio a la mujer fue que  el compi de juegos , tu me miras yo me toco .. Su ordenador de  sobre mesa..si ..que se pone el pinganillo y la cam ya es  prehistórica,   y ves que le persigue .Cariño ?? me voy a poner cómoda ,y lo que realmente quiere, es esconder sus defectos corporales..Que si la barriguita ,esa celulitis  ,piel de naraja. Se da la vuelta y se fue corriendo!!! Mira y  no aparece  ,fijo este _: Piensa la muchacha  ya entrada en añitos , madurita ella  , se quedo bloqueao al verme ..Espera unos segundos y se encuentra con su padre y hermana  ,del colega ….Hola soy web-cam monasterio yo no hago “na” mas que mirar  PN ,compatible con sistema cad-cam, modelo y producto no esta nada mal 13, cerrado o variado según  las variantes que él  escoja .Hay se dio cuenta que era mejor la camara incorporada al portátil Pero cuidado es altamente contagioso   , y a veces la situación es incomoda no sabe  como enfocar para visualizar bien,  tienes que ser manejable …Eeeehh!!! Que no estoy puesta en eso del cibersexo  quien pudiera mmnn saborearlo de cerca .Puedes cambiar de nik .Hola mírame y no metoques 34 ,como te va ?¿ mi web cam integrada  la imagen sale al revés ..Y tu que tal estas?? Mi señal es baja pero me aumenta  mi wifi.Deseosa de verlo  enfoca hacia arriba ,baja la tapa de su equipo lo ve a medias … Déjala hay, hay justo donde te vea  , NO SEAS BORREGA.Así que te presente al general del juego ,o al capitán  que nunca se sabe ,el alférez que buenorro estará .Las fantasías se  corren vía satelite ,he dicho las fantasías no él !!!.Que no habéis  empezado los preliminares , en el sofá ,la cocina ,camita ,alfombra .a demás que más te da ?¿ bueno si que da si depende de la señal de cobertura ,va a ser que si cae la red ,nos fastidiamos .o no  depende del calenton que se tenga .Aaaahhh!!!  Ya le quite el suéter  ..Que emoción casi Se acerca ha lo que realmente necesita ver su entre pierna. Huuuyy..Fallo técnico ,bajo demasiado la pantalla, peor seria si se congelase .sólo le quedaría ver la imagen de sus genitales hay fija sin moverse .y piensa_:  Muchacha te has quedado peor que en el comienzo sin ver como escupe ,y sin mi orgasmo que “pa” eso estoy  removiendo el porta .A reiniciar de vuelo ,tengo que verlo yaaa ..reinicio …sesión  ,sube sube másss !!!.. la pantalla .. así ..ya se la ha  visto..Piensa_:   No le quedaría na al muchacho si esta aquí ..Piensa él :_  ..Pedazo de mujer si la pillase ..sólo es quedar un fin de ,a ver si tiene el valor de jugar juntitos ..uno frente al otro !!!!  … .Por cierto internet tambien va fuera   DIGO FUNCIONA 🙂 fuera de casa ..En el jardín ,la piscina ..coche..,Pues hombre yo si necesito sexo… jajajajaja…. Pero del de verdad,  ése del cara a cara, e intercambio de fluidos. Ése en el que entre sesión y sesión te invita a investigar en la nevera… El de los susurros  el de las caricias, el de de los aromas, de los gemidos…ducha y vuelta a empezar, desayuno desordenado, a cambio de pasión, migas en la cama, miradas, complicidad, risas….sonrisas…Almorzar en un sitio especial para ambos…Miradas cómplices, y desde luego un te quiero… SI no ES ASÍ no ME INTERESA EL SEXO…. YA ME APAÑO YO SOLA  MIRANDO al norte…. Y SI LO QUIERO CON MÚSICA ME PONGO UNAS PULSERAS VIEJAS…  

GRACIAS AMIGUI FACE ,POR APORTAR LAS ULTIMAS  4 PARRAFOS 

BUENO ASÍ LO HE DESCRITO Y ASÍ VEO YO EL CIBERSEXO …

UN INCORDIO AL 100%

y nada positivo , al fin y al cabo …

CADA CUAL QUE COMENTE , O PIENSE ESTA MUJER 🙂

UN ABRAZO

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y si hos escribo sobre el cibergsexo ??…

  1. teclalinda dijo:

    También mis respetos y cada cual es libre de hacer lo que crea necesario en algún momento determinado.. yo desde luego ya dije , miro hacia el norte un saludo

  2. gaviotasinamor dijo:

    Aajajajaja muy bueno Concha me gusta que hables de esto y menos estrecheces mentales mira no he practicado el cibersexo ni creo que lo haga debe ser terrible estar pendiente de una pantalla para hacer ciertas cosas no crees? ahora eso si repsto a quien lo haga y lo necesite
    Saludosss

comentarios

