Miedo

En el silencio te escondes para deliberar… son momentos apropiados para resguardarse, para dictaminar la realidad… ésa que te busca y te persigue. Y te acoges a el para encauzarte, para perderlo … ese horror que te invade , te acosa y te busca en tus rincones, el que te dice la verdad. Y desapareces en tu silencio… encerrándote, desechas  aun no lo  vivido.  ¿Y ese dulce te amarga?. Tu dictamen es que no, pero te corroe  la verdad y el  te invade… cual ermitaño que se esconde en su soledad… O el nómada viaja sin rumbo para escaparte. Y te envuelve su profundidad, te dejas a veces llevar por el. En su mirada te pierdes ..Y retrocedes en el camino ,que se restriega en ti; Ese impetuoso monstruo … Ese que se llama miedo, que no te deja avanzar . Te aletargas …Te dejas envejecer sin degustar tanta belleza: Ese deseo que tanto necesitas y repliegas en ti…

Concha Matos

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Miedo

  1. Borgeano dijo:

    Un placer verte de nuevo por aquí. me llamó la atención que hubieras “desaparecido” de un día para otro. Ahora sé el motivo y me alegra de que te encuentres bien. Todo lo demás es accesorio. Aquí estaremos (espero) para cuando estés lista.
    Cariños y pronto regreso.

  2. teclalinda dijo:

    Gracias bORGEANO , `POR SEGUIR LEYENDOME , Aunque hace tiempo no entro el portatilo se me murio dichosso virus
    espero poder seguir publicaNDO Y LEYENDOTE A TI , Y DEMAS BLOGEROS , AUUN QUE SDEA DE DOS EN DOS DIAS , MIENTRs no me apartece otro ordenedor
    un abrtazxo ,la verdad te extraño tus letras , un graN ABRAZO

  3. El Cantador dijo:

    Quedo en espera, tu tranquila.

  4. teclalinda dijo:

    holaa !!!! me han prestado un ordenador por unos momentos , espero tener pronto ya uno , y seguir escribiendo por aquí .. dado que sigo en una libreta y lápiz .. un abrazo Cantor .. vuelvo enseguida

  5. El Cantador dijo:

    Me da gusto tener noticias tuyas Concha….

  6. teclalinda dijo:

    y tanto voy a escribir algo — un abrazo enorme

  7. Besos! Me alegra mucho que estés bien!

  8. teclalinda dijo:

    Estoy bien , lo malo fue de mi portatil , me quede sin el’era ya viejisimo el pobre . ahora estoy en la biblioteca en un ordenador de mesa . tipo cibeg por unas horas . os hecho de menos . Deciros que sigo esdcribiendo pero en folios y lapiz , no derjo de hacerlo .. OS QUIERO UN MONTON Un abrazo enorme .. Gaviota que te contesto desde aqui . estoy deseosa de tener un ordenador y seguir leyedote a ti y demas amistades .. besazos , para la semana vuelvo , y os dejo algo de lo que he escrito hasta estos momentos .HOY SOLO CONTESTO CORREOS .. GRACIAS POR ACORDAROS DE MI ..MUAAAKKSSS

  9. teclalinda dijo:

    Estoy bien , lo malo fue de mi portatil , me quede sin el’era ya viejisimo el pobre . ahora estoy en la biblioteca en un ordenador de mesa . tipo cibeg por unas horas . os hecho de menos . Deciros que sigo esdcribiendo pero en folios y lapiz , no derjo de hacerlo .. OS QUIERO UN MONTON Un abrazo enorme .. Gaviota que te contesto desde aqui . estoy deseosa de tener un ordenador y seguir leyedote a ti y demas amistades .. besazos , para la semana vuelvo , y os dejo algo de lo que he escrito hasta estos momentos .HOY SOLO CONTESTO CORREOS .. GRACIAS POR ACORDAROS DE MI ..MUAAAKKSSS

  10. Hola Concha! Cómo estás? Hacenos saber de tu vida. todo bien?

  11. gaviotasinamor dijo:

    Concha estás bien? nada sabemos de ti
    un abrazo

  12. Anónimo dijo:

    no tengo portatil se me murio … estoy en un ciber ojala lo podais leer
    os hecho de menos .. un abrazo

  13. Hola Conchi! Todo bien? Extraño tus Posts!

  14. gaviotasinamor dijo:

    Te paso la que tenia puesta me dijiste que te gustaba, ppero sabes como ponerla? sino te lo explico si
    Besotes niña

  15. Borgeano dijo:

    Mi comentario, querida Concha, será tangencial. Solo diré que el texto podría haberlo escrito yo en estos días. Mi último post te aclarará este punto. Quería que supieras que anduve por aquí (siempre lo hago, pero las últimas veces no encontraba el modo de dejar comentarios).
    Cariños.

  16. gaviotasinamor dijo:

    Buenos días Concha, mi amiga Mirta queria dejarte un comentario pero no pudo, besoss niña

  17. teclalinda dijo:

    PALABRAS SABIAS .. Gracias por dejar el poema vikingo me encanta cultivarme , saber , aprender .. Lindo día ..

  18. teclalinda dijo:

    1 :_ Darte las GRACIAS por el premio . Osea que puedo nominar a quienes faltan ?? dado que sois bastantes …
    y si pasame música cuando te apetezca , Sabes que si me encanta , tus gusto musicales . y tus letras que ni falten .. nunca , siempre las espero , un abrazo , te aprecio

  19. gaviotasinamor dijo:

    Buenos días Concha, la música si la quieres te la paso vale?
    En cuanto a tu texto, yo te digo que la verdad, ante todo miedo, por dura que sea
    Feliz jueves te dejo tu premio

  20. Un viejo poema vikingo rezaba:

    “El cobarde piensa que vivirá para siempre
    si en la batalla permanece a la zaga
    pero aunque haya esquivado las lanzas
    la vejez no le perdonará”.

    Un abrazo.

comentarios

