Momentos contigo 03 /03 / 2013

Presa , ..

presa de sus manos sometidas al inmundo placer de sobar mi piel con sus labios

Robado ,…

Robado mi cuerpo tembloroso en la penumbra de sus paredes

sus-uros ardientesimages (2) y quemazón en en mi mente .

natura en los cuerpos desnudos , que hablan ante si ,

del candente lecho  ..

Dominada ..

dominada en su juego que me encandila ,

su boca ,

me lame el cuerpo , sujeto su torso ,

retorciendo las telas ….

La miel que voy bebiendo del sudor  que marca  mi carne desnuda .

Momentos de tropiezo entre mi jugo y el suyo ..

Palabras calladas …

Calientes he inflamables nuestras miradas mismas ..

que entre tinieblas me lleve tus manos que enardecen

placentero es el tiempo ,cuando  me prendes entre las sabanas de seda ..

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Momentos contigo 03 /03 / 2013

  1. lagaviotaconamor dijo:

    Hermoso y muy sensual tu texto
    feliz jueves

  2. lagaviotaconamor dijo:

    Ya estoy aquí Concha con mi nuevo blog espero te guste si?
    Fuera penas amiga mia
    Besoss con mi alma
    Carmen

comentarios

