Contigo 16 / 03 / 2013

Contigo se evade el reloj

Se suceden los segundos

en el manto de un vínculo

que me inunda su imagen,

paisaje viajero sus dedos

llegando al calor de mi flor ,

Se extienden sus manos

 sobre el templo fogoso ,

que penetra grato a mis sentidos ,

Manjar de cuerpos dispuestos

amanecer exhaustos empapados en sudor .

Aroma que impregna mi aurora

rodeada de gemidos viscerales .

Atada al torso tembloroso

que le seduce al borde de envolverse

en mis sabanas ..

Sabe con exactitud el recorrido

de mi físico ,movimientos moderados acelerando el concierto  

placentero baile en el lecho.

Apasionado ritmo oratorio en el seno de su ser

A la par el cantico fogoso.

Contigo infinito es el ajuar del tiempo

Mudanzas de telares bordados

en sus labios ,

cauces de miradas hablantes ,

 que siguen pregonando el polen

de su cuerpo ,prendada en el mar de su lecho ..

Contigo ..

Contigo hasta que tu espacio se disperse ,

 y diluir cuando llegue ,

 sin prisas, tu ser con el mío .

Concha Matos

 

 

 

 

 

  

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Contigo 16 / 03 / 2013

  1. teclalinda dijo:

    Linda semana Azkre

  2. Tal cual, estoy de acuerdo. Besos!

  3. Azkre dijo:

    Me encanto, todo el poema, intenso y la forma de escribir no se queda atrás, te apoyo teclalinda, las demostraciones son lo que crea el recuerdo que prevalece,

  4. teclalinda dijo:

    Con una palabra se solucionaría TE AMO , pero es tan sencillo decirlo , pienso que las demostraciones son lo que prevalecen ..un abrazo Mario

  5. MarieAlnav dijo:

    Preciosísimo poema 🙂

  6. Síntesis del amor!

comentarios

