Mirada

Imagen

Te miro y de reojo que te miro
mis mejillas se enrojecen
Si me miras tu
si me miras..
Palpable esta en mi rostro
el villano secreto
Hospedas en mis pupilas ,
evoga el paladar .
Atrae tus ojos mi deseo contenido
Si me miras tu .
si me miras …
Musita el parpadeo taciturno
Pasea ya frágil ,
la pretensión allegada
entre tu ojeada y la mía ..
Concha Matos (poeta urbana)

PD_:

Poema ,
¿ como escribir un poema?
Si tus ojos son el verso
Son tus ojos las palabras
efímeras en momentos ,
Miradas conjuntas ,
prosas sonantes ,

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mirada

  1. Pingback: Entradas que me gustan | Mario Aguirre | Blog

  2. teclalinda dijo:

    gracias Maria , uuuff es que soy muy sentimental , abrazo

  3. Poemas de una mujer … enamorada? Bienvenido sea, entonces!

  4. que de ellos nazcan pues…

  5. teclalinda dijo:

    Benditos ojos que ven y descubren lo que sientes ..
    si en mis ojos encuentras poema , de ellos nacerán

  6. intenso…
    quiero verme en esos ojos para escribir un solo poema…

  7. teclalinda dijo:

    Un saludo María , y es que sus ojos son el mismo abecedario ,el diccionario mudo
    silencioso él , siguen predominando sus actos , y eso enamora y tanto que lo hace,
    las palabras se van , pero los hecho , mi querida amiga , siempre quedan en nuestros corazones . un abrazo . te echaba de menos !!!besos!!!!

  8. MarieAlnav dijo:

    ¡Me encantó, sobre todo por el final que le das! Mucho sentimiento veo reflejado allí.

comentarios

