Dejadme

¿Quién serás esta noche en el oscuro deseo? Carlos Efron Mur
Contestación

Dejadme decirle Caballero de la noche , que no hay muro que resista esta pasión , sólo húmedas paredes que afloran en mi el deseo ..
Su caverna es el ardiente néctar que vosa Dama ingiere ,
De sus esencias ardorosas, quemazón en piel me sustrae cada velada,.
Y mi carne se enciende con su lengua ..
No huiré del lecho .. no , aunque el muro se sostenga .
pues estáis entre mi cuerpo , ardiendo yo entre contiendas
Ya siento sus manos rozando mi entre pierna ,,estremezco
en vos,.Es mi dueño en esta alcoba nocturna , aderezando en mi fruto.
el próximo manto de otra noche..Encienda-me pues con su boca y su lengua ,
¿No ve amado mio que la luna luce otra espera ?
inunde mi mente con esencia,,
,arda en mi piel ,
Que dulce se vuelve mi espera

Concha Matos
.

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dejadme

  1. !Qué bonitas tus palabras! Mil gracias. Besitos.

  2. teclalinda dijo:

    tanto tiempo latidos , ya puedo volver a leerte , sschsss es que te echaba de menos , hasta tus comentarios siempre estas con tod@s con tu gran corazón .. por Galicia se te aprecia .. un abrazo

  3. Belleza suprema tus palabras, m emetí en la escena y senti la belleza de tu amor. Impresionante. Mil besos.

  4. teclalinda dijo:

    Buen día querida amiga ..

  5. teclalinda dijo:

    Envidia la mía ,caballero ,por su escueto libreto ,que alaga a mis ojos ,y enerva mi mente de sentimientos .. un abrazo

  6. carmensimplemente dijo:

    Me parece hermosa la contestación para Carlos, caballero de la noche
    Que tengas un feliz día Concha

  7. querida la tuya fue más intensa y placentera….
    lo confieso ahora te envidio…

comentarios

