Libro 2 º XIV Dejadme

Atended caballero al sutil  brillo de luna .

Son sus vistas que niegan las mías ,

No burle al amor , que le pretendo ,.

Dejadme acercarme a vosos labios , ,

rozar su piel denotando el calor ,

Acariciar en mi rostro una de vosas sonrisas ,

abrigadas entre suspiros .

Dejando caer temblorosa mi boca ,

cercana a su vientre ..

.Fluye el delirio furioso, apoderándose   de mi .

en augurio-so balcón , presta , cerrar ojo .

rueda mi testa entre vos , y rozan mis manos  los senos .

cayendo en mi flor , impregnada de su imagen .

Deje pues amarle , aunque la noche  sospeche amarguras ,

lagrimas que recuerden lujurias .

Comiéndome en sus carnes , disfrazado en mi su ausencia .

Oooohh !!!!

Amado mio , desnude su cuerpo ante mi luna ,

quisiese beber de su roció , posar  mi aliento en su pecho ,

jadeante suspiro que penetra ,la dulce flor en su alcoba ,

no demora su aroma querido mio .

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Libro 2 º XIV Dejadme

  1. alpuymuz dijo:

    Pues en eso -y me parece ya comentado, no sé bien-
    ya todos en la congratulación, y el recíproco agradecer
    emocionante.
    Mil gracias. Nos vemos. Mi saludo personal. Al

  2. bellezacorazon dijo:

    que gran belleza amiga, me encanta lo que escribes, te felicito. besos

  3. Me encantó! Felicitaciones!

  4. alpuymuz dijo:

    Tomo nota de cuanto dejas aquí, Concha; y es que es claramente hermoso. Y participar quisiera…
    Muchas gracias, y buen de todo en todo…
    Un afectuoso saludo. Al.

  5. teclalinda dijo:

    Pues tu tambien lo bordas , cierto me gustan tus registros .. un saludo

  6. teclalinda dijo:

    Sé que tod@s escribimos con fuerza y nos mantenemos , pues es lo que realmente sentimos al escribirlo , aunque hay momentos que enflaquecemos
    Por eso mis estoy muy agusto entre vosotros ,a veces no escribo por leeros.Buen día AL ..saludos

  7. alpuymuz dijo:

    Veo que te mantienes en la fuerza de tu aire: saludable o no, es fuerte, seguramente bueno. Mi saludo.

  8. carmensimplemente dijo:

    Hermoso y apasionado querida Concha, me encanta tu forma de hacernos sentir…prueba ahora haber si puedes comentar
    besos

  9. Azkre dijo:

    Sin palabras, de principio a fin es un poema impresionante, transmite todo con cada linea, lleno de pasión, desesperación, de amor y deseo. Escribes maravillosamente, teclalinda.

comentarios

