Invitación a un Blog en preparación

Mario Aguirre | Blog

Estoy armando Próximo Elemento, un Blog de investigación. Ya estoy colocando algunos artículos, por lo que son bienvenidos como siempre al visitarme.

Artículos

Contenidos del ciclo innovativo

__________________________________

En estos momentos estamos sufriendo lluvias copiosas en Buenos Aires y Conurbano: https://sites.google.com/site/proximoelemento/actual/buenosairesinundada

En casa estamos bien, pero hay serios problemas en otros sectores.

__________________________________

Creo que los que entren teniendo su propia sesión abierta de Google (Gmail o cualquier otra aplicación) pueden dejar comentarios. Gracias por probar y ayudarme a cotejar cómo corre el Site. Besos!

Ver la entrada original

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Invitación a un Blog en preparación

  1. teclalinda dijo:

    uuff de aqui que valla a Argentina … Aun estoy juntando dinero , para viaje , y traslado

  2. lagaviotaconamor dijo:

    Buenos días Concha querida has visto ya a Mario? no sé si has viajado ya Argentina si es así dale un fuerte abrazo de mi parte yo so quiero mucho
    Por cierto estaré un tiempo fuera me cambio de domicilio
    Abrazos y no me olvides bella persona

  3. Muchas gracias, amigaza! El Blog empieza a “moverse”, la gente lo visita. El acceso se realiza así: Me envían a estudiomarioaguirre@gmail.com un email desde su propia dirección de Gmail, los doy de alta, y listo! Todo transcurre en el entorno de Google y Google Sites, por lo cual es plenamente seguro, y con gente que realmente está interesada en investigar.
    Besos! Te espero, Conchi!

comentarios

