Capitulo 1 libro 2º

Que la sombra de esta luna , me ciegue si ,a sus aposentos mis latidos lleguen

descalzos sigilosos en vosos sueños .

De su vasija bebiere voso hidalgo  del frescor roció .

Que flor desprende sencillez entre lívidas trifulcas ,

alzando armas despechadas ,y preso en mis ojos su boca  .

De su corazón arraigo fortalezas , y de su silueta deleite ojeada.

Mi dueña quisiese su luna , deambulo en mi mundo sin perjuicios ,mi esperas .

mis paredes prenden vacías , brotan arroyos  idean en mi espacio

de vez en día . Su cuerpo trastorna mi sosiego ,anhelo mis manos en su esbelta piel , desprendiendo-se en su talle . Chispean mis dedos casi adormecidos por ausencia , en su flor .No , no es olvido , ni siquiera oscila por tal mollera ,que vosa célibe dama ,dueña de mi  cáliz , déjese de echar espuela .

Su sensualidad me ostia , látigo en mi seso , Silencias y aturdidas manos ,

que hablan desamparadas sin el roce de su figura .

Me entregaré a su lecho , y danzaré  agitado de frenesís

Ante tanto agase aun lado , pues ejércitos derrotaron en Troyes  los templarios ,

gigantescos , arcos de piedras cayeron, ante sangre  y derrota trémula .

Ventiscas se planean , Balduino I ata en cuerdas .

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Capitulo 1 libro 2º

  1. carmensimplemente dijo:

    Querida Concha, me parece precioso todo lo que escribes a felicidades por el honor que te ha hecho Mario gran persona también
    Un abrazo guapa

comentarios

