Sólo fue

Sólo fue un sueño , 

Ardua se me hace la demora ,

Derrotada ,y ansiosa de sus labios .

idealice ,como compañera mi almohada , 

su figura , y broto de mi razón, 

la ultima luna .

A la espera aun estoy caballero de mis noches , 

de voso pergamino .

volviendo a re-soñar el desaire , esparcido, en senderos  absorbidos.

del preciado arroyo que a mi me tienta .

Tupidas y secas mi sabanas , quiero-le decir mi dueño ,

Que he bebido ilícita de otro arroyo .

permanecí flotando entre vos , sin sentir  sus atuendos caer sobre mi , 

ni caricia tierna permanecía , no erais vos quien me sobaba ,

fría se torno esa noche , 

y repudiada yo misma  de tal inmundicia .

Pues ud  Señor es mi amante , y sentirle en otro fue inútil 

Embebida estoy pues , entregada a su panal .

Manjar perpetuo ,.

concha Matos

 

 

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Sólo fue

  1. Chojesús dijo:

    Gracias. Encantado de haber encontrado tu blog.
    ¡Precioso poema de AMOR puro!
    Un saludo desde mis Islas Canarias.

  2. teclalinda dijo:

    Lo espero ansiosa . un abrazo y lindo viernes ,

  3. Gran idea, ¿un tema común en un escrito propio? Me encanta. Pensaré alguna cosita, a ver con qué me sorprendes tú, 😉

  4. teclalinda dijo:

    Gracias por el comentario y eso de que me quedo contigo que bien suena .escribimos algo sobre esa frase ? dado que salio de ti
    un abrazo ecos

  5. Qué precioso, encantada de haber encontrado tu blog, me quedo contigo 😉

  6. Mil besos y abrazos para ti también. Feliz semana.

  7. Un abrazo y gracias por visitar mis post.
    Gloria

  8. teclalinda dijo:

    a ti pensamiento , igualmente por tus entradas tan agradables y explicitas , claras , besitos

  9. teclalinda dijo:

    AAYY !!! los sueños cuando son así de gratificantes , aunque ella se fue de rumba con otro : ) un abrazo enorme Latidos , como yo te llamo todo corazón , bueno y lindo lunes ,

  10. teclalinda dijo:

    PUES NO SE QUE DECIRTE LO HAS RESPONDIDO TU , DESDE CORUÑA UN ABRAZO Y BESOS

  11. teclalinda dijo:

    uuff , cuando ? con el tiempo que me dan en casa tardaré meses , pero seras avisada , no lo dudes .

  12. teclalinda dijo:

    Si cierto , nadie tiene dueño , y si se pecar de a veces de “sabios” como dije arriba es un libro que estoy iniciando .. espero q por casa me dejen tiempo libre , lo malo es que sólo os dejo los pedacitos , prometido que el 1 capitulo le hago la entra , y sabreís el por que .. besos Carmen y gracias por el coment , paso por tu blog , y demas el fin de semana , no me da tiempo a mas , pero non os olvido . muaakss

  13. dime cuando este el libro, sera un honor de compla

  14. teclalinda dijo:

    IGUALMENTE BELLEZA ..son pedacitos del próximo libro , besos

  15. que pena un sueño, me encanta. espero que pases feliz lunes besos

  16. carmensimplemente dijo:

    Quiero le decir mi dueño,

    Que he bebido ilícita de otro arroyo ”

    nadie tiene dueño y a veces es lícito pecar,
    quizás lo necesitemos de vez en cuando
    besos Concha

  17. Azkre dijo:

    Me encanto, la forma en que describes la situación, y la reflexión de no sentirlo dentro de otro, dentro del mismo poema esta todo dicho, me gusto mucho, escribes de maravilla, aunque algunas palabras como dices estén un poco incompletas, pero se lee bien.

  18. Pero fue un sueño precioso, esos dignos de recordar. Mil besos,

  19. Es más digno de admirar! Felicitaciones y gracias por compartir tan lindos post. 🙂

  20. teclalinda dijo:

    Yo misma dejo comentario . Si algo se lee mal , mis disculpas , últimamente cuando fluye mi musa , no me dejan escribir . esto de ser abuela y madre a la vez , es lo que tiene ,.cuando puedo ya es muy tarde , y se atrofia mi mente solo, en esos momentos necesito desconectar de todo , y cuando puedo y me salta la musa , llora el bebe y mi hijo peque necesita algon ( celoso de portatil ) buen inicio de semana a tod@s

comentarios

