Escribo 09 / 10 / 2010

Escribo lo que siento ,ves y escribo con el alma ,para abrir los corazones y llenarlos cada madrugada ,con cada letra ,con cada luz que sale de la pluma mágica .Así tu despertar sera sereno y armonioso, el aire se acercara cálido a tu rostro ,el haz de luz del astro sol iluminara tu día ..Y te colmaran mis letras con amor y alegría …abrirás tu corazón a cada paso que das ..Pues mis letras van escritas con el alma ..Cargadas de sentimientos …para que navegues …y sonrías cada minuto de tu día …Y mi pluma transformara tinieblas en arco iris para que dibujes en tu lienzo de vida ..Lo más hermoso que has vivido
lo más divino que has soñado…y el aroma será eterno jazmín, que transmitirás en tu vuelo cada amanecer…Escribo lo que siento ves ¿??..y escribo con el alma ,quiero llenarte de felicidad con mi pluma mágica …y liberarte con mis silabas de pesadillas he incertidumbres que se agolpan en cada noche tibia …que la soledad solo sea pasajera , porque con la tinta que dejo marcada yo intentaré rozar tu cor
corazón y llegarte a tu alma ,para aliviarte de sueños impetuosos .. Que renacerán puros y limpios con la tinta de mi pluma mágica .Concha matos…
………

Acerca de teclalinda

Yo misma 😊
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Escribo 09 / 10 / 2010

  1. teclalinda dijo:

    lindo inicio de semana carmen , mi querida amiga .. no dejaré de escribir .. abrazos

  2. carmensimplemente dijo:

    Tus letras van escritas con alma y cargadas de sentimientos y sin duda así llas percibo yo querida Concha, escribes sin duda con mucho corazón
    Feliz sábado

  3. dinelia7 dijo:

    Tus palabras están llenas de vida, casi puedo cantar una melodía mientras voy leyendo, que asienta el alma y aquieta mis pensamientos.

    Un saludo.

comentarios