Tu luna , mi luna I parte

Hoy la luna se vistió de blanco raso , destella en mi ventana ,

musitando  los cánticos , alertan-tes a una  noche que entre mis sabanas me  hace eterna ..

Sopla el viento mis sollozos , bruma  que se disipa en mi constelación ..

Llena se luce  a la espera  de unir los labios ,,No dilate mas  amado mio , no se prive de empaparse de dulzor . Pues pletóricos están mis rincones y esencias se dispersan  en mi entorno ,Sólo  la tenue luz  me arropa .

y el silencio me envuelve su retardo. Sus manos siguen en mi latentes , cálidas caricias sensuales ,

gimotean en mi pensamiento . Brasa viva  que enciende ,con un solo soplo … arde ..

No hay distancia que aleje de mi su imagen .

Mas mi cuerpo yo le entrego ,y va en el   mi sesera , Que no es locura , es pasión ,

lo que llama fantasías , son deseos que establezco en mi  habitáculo ,y los tabiques  ,

pintados, algunos de lánguidas  dudas . si amar yo lo quiero ,

¿ por que retrasa esta luna ?  No extienda mas el espacio , entre mi boca y su lengua .Busque en mi cuerpo el extracto, suavemente , sin prisas en esta luna . haga de mi flor un clímax …..

Concha Matos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tu luna , mi luna I parte

  1. bellezacorazon dijo:

    Amiga yo tengo una entrada sobre la luna ya lo sabes, pero tu las escrito mejor. Yo soy amiga de la luna, precioso. Besos de tu siempre amiga Chari y que pases un feliz sabado

comentarios

