Musica en mi noche

Música en mis noche primaverales,se me mete en mi cabeza y ahora sin ella me parece rara

sin sus acordes. Son las ranas del bosque , al principio me enojaba con ellas, no me dejaban pegar ojo , crok crok  crok . vueltas y revueltas en mi cama . Cantarinas ellas y yo queriendo soñar . Abrí la ventana ,mire el paisaje y es que es digno de cantarle a la noche , los arboles se mecen al compás de un viento cálido y suave , las ondas del lago relajan las realidades . ¿ Como podéis cantar toda la noche ?  ¿no seos caen los parpados ? y ellas muy contentas me respondieron _.  Los acordes van dedicados a la luna , nuestras sintonia ha las estrellas , y nuestros cantares querida noctambula contagiosa de nuestros sonidos , son para despertarte

_: Para despertarme !! Ha altas horas ya debía estar durmiendo,…:_ Medita de noche, el día confunde , los sueños son fugaces ,y no los realizas . La luna brilla mas ¿  no te das cuenta ?  y las estrellas brillan en tu lucidez  nocturna ,hay gentes que precisan verse del derecho ,.Antes cerraba la persiana y ahora no puedo ,Preciso escucharlas y dormir en verdaderos sueños ,

PD :_ Espero lo entendáis

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Musica en mi noche

  1. alpuymuz dijo:

    En sencillo: muy lido el relatito, precioso.
    Todo un buen abrazo.

comentarios

