Hoy

Ando algo triste y vez emocionada , di le paso que tanto me costaba ,hoy por la mañana . siento como un vació , como si me quitasen no un hijo , pero algo semejante . Mi libro ya va camino de Santiago de Compostela .puse una carita que el personal de Cultura , me imprimía , otro gratis , si , gratis , pues todo se paga hasta el registro de autora  , No es mucho , Lo de la impresión si , pero fue algo rápido 5  minutos salieron 500 paginas , y muy bien decorado por dentro y fuera .. Allá volvimos , yo toda alegre ,hablando con mi amigo . de leerlo en casa , cosa que al final no fue así , fue otra mi sorpresa . Pero faltaba algo , ya me parecía a mi después de 4 partos  con complicaciones este no tendría por que ser distinto , no enumere las paginas , jajajaja , me dieron un lápiz y  empece ha enumerarlas del 1 al 500 .. Ayudada eso si por mi querido amigo .Una vez terminado , compulsado firmado todo , me despedí con agua en mis ojos de ese emoción , y triste por mis letras , que tontería, pensareis algunos .. No es así , cada uno siente de su manera . siempre quedaré pensando y pensaré . ¿ Que harán con mis letras , ?  ¿ por que se fueron ? Eso me pasa por ser novata .. Si sabéis la respuesta decirme algo , estoy inquieta , es la primera vez y no sé que caminos coger , empiezo otro trabajo , editarlo , si puede ser para la feria del libro en ello estoy , muy , pero que muy liada … Alguien gallego que me  INDIQUE  por favor , por este camino , a esta novata .. Os aprecio mucho a tod@s … saludos 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hoy

  1. teclalinda dijo:

    Gracias AL un abrazo

  2. teclalinda dijo:

    ok , te comente en blog en una respuesta de nuestro QD AL .. responder puedo besos

  3. alpuymuz dijo:

    Olvida los contratiempos… el parto, Concha, ya me dirás, siempre deja paso a la alegría por lo llegado. Será todo el éxito que de la poesía puede esperarse…
    Mil felicidades. Y la precisa suerte.

  4. carmensimplemente dijo:

    Ánimo preciosa has probado a comentar? te paso la contraseña si?

  5. bellezacorazon dijo:

    me alegro mucho, que bien, ya veras como sadra todo bien, enhorabuena amiga, por ese libro. Yo poco te puedo ayudar en eso, pero eso si, cuando este el libro me gustaría comprarlo y leer. Que pases un feliz dia y no estes triste

  6. carmensimplemente dijo:

    Que alegría Concha no sabia que habías escrito un libro yo lo quiero eh?
    No te puedo ayudar en esto, pero te digo lo mismo calma
    Niña no entiendo porqué no puedes comentar en mi blog dime algo me preocupa si?
    besotes

  7. teclalinda dijo:

    Gracias , un abrazo

  8. Toma las cosas con calma que verás todo te va a salir muy bien. Es normal que algo se le pase a uno por la emoción y el acelere por entregar el trabajo, pero que rico poder conocerlo después. Un abrazo y muchos éxitos.!

comentarios

