Os propongo

Escribir entre todos , (los que queráis eso por supuesto )un poema , cada uno ira dejando un pedazo de lo que siente en respuesta al que contesto el poema . Espero os guste la proposición y participar sin ánimos de lucro .Sería la 1 vez que bloqueros como nosotros nos juntásemos a escribir , un buen poema con nuestras emociones leídas .. un cordial saludo . os espero con una estrofa … si os animáis .. Vuestra amiga conchy con cariño abrazos a tod@s

———————-   EMPIEZO

TECLA_LINDA :_  La noche se asoma ,relamo la boca , esperando la respuesta  de tus melosos besos .

Cautiva la espera , me retraigo en las horas , golosa soy pues de tu sabrosa boca …

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Os propongo

  1. Carabalí dijo:

    es una gran idea escribir entre varios , me encantó su post y quisiera participar de ser posible, Aquí va un trocito (no para principio, ni final)

    : “… Pero y ¿si por algún casual, como tantas otras noches en vela, a la espera de tus mieles y caricias me sorprende la desdicha en soledad…? Y sin saber a ciencia cierta el camino de tus pasos, hacia mi espera…”

  2. carmensimplemente dijo:

    Concha ya me dirás que hacer y las reglas
    besotes

  3. teclalinda dijo:

    se me olvidaba si hay regla , una vez terminado se reblokea al blog de cada uno

  4. teclalinda dijo:

    No hay reglas , empieza quien o tenga un verso pensado en un momento ,q la musa se acerque , por comentario , lo copio pego pongo su mik , y así .. Me dicen que empiece yo xDD , nada de eso que empiece otr@ … linda noche

  5. teclalinda dijo:

    ya !!! por que tengo que entrar por correo no deseado
    hotmail, así,, si en todas ls entradas vuestras y mas amistades les pasa lo mismo

  6. Ok. Tu pones las reglas, nos organizas, y entre todos ponemos los versos.
    Puede ser interesante… ¡y divertido!

  7. carmensimplemente dijo:

    Pero empiezas tú?

  8. carmensimplemente dijo:

    Pero Concha acabo de leer tu comentario en mi blog como que no puedes comentar? anda dime en que entradas? es que algunas las tengo con contraseña te paso a la quieras leer pero sólo son dos o tres dime algo si?
    yo me apunto a esto puedo?
    besotes querida

comentarios

