Mi espera

Mis sentimientos descompartidos

 

Como si fuese el hado ,

fui aireosa junto a el ,

irresistible ,

misteriosos Dioses ,

me acercaron justo en su semblante.

obra designada a conocer , 

arquitecto con sus manos ,

mirada que me acerco ,

al sentido dormido ,

Caballero dibujeme ,

entre el cielo de su pofundo oasis,

bebame hasta el ultimo sorbo ,

que agua perpetua sacie mi estancia .

y sus labios sin tregua delinien mi figura ,

boca que esta Dama adora sin tregua .

 

Vosos labios siguen siendo miel

sus manos la esencia que embelesa 

abrazada al vigor de su mirada 

atada a vos 

en mi memoria regresa 

Preciso percibir su voz 

escucharlo en sus ojos 

envenenarme en su entorno 

encarcelarme en sus huesos

encerrame en su todo .

Condena que pario el destino 

sentirlo entre mis sesos

perderme en vos en bailes licenciososa

Concha Matos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mi espera

  1. Chojesús dijo:

    Bello, Concha.
    Eso de “condena que parió el destino”, me ha encantado.
    Un abrazo,
    Jesús

  2. Jajajajaj. te entiendo perfectamente. Besillos.

  3. Seguro coges de nuevo el rimo. Me gusta tu escritura. Tienes don. Besos.

  4. teclalinda dijo:

    Suele pasar ,a mi tbm me pasa con vosotros a veces

  5. teclalinda dijo:

    Hasta escribo mal xDD , quise decir para leeros

  6. teclalinda dijo:

    Hola latidos , un abrazo querida amiga , te cuento , cambio por una tablet y se me da al el manejo , no es que es de ma sido lenta , el caso es q para perros y cambiar de blog me tiro una hora por cada uno de vosotros , lo are con paciencia ..

  7. !Cuánta belleza! Impresionante.

  8. Como dulce nectae de ambrosía sabe tu poema, gracias Concha.

  9. desireeroma dijo:

    Increible… Pensaba q hablabas de mi….

comentarios

