En tu espera

Que tristeza la mia
el no poder hallarlo
esta ‘lejania me lleva al embargo
Espero sus letras , pues son sus abrazos
escucho el timbre , tal vez a llegado
Se acercan sus pasos
se agita mi cuerpo
palpitan mis labios
No sueño esta noche
le beso
le abrazo
Y vuelvo ha esperarlo ,
Imagino ese día , despierta o dormida
Y corro de vuelta ha volver a soñarlo
El lamento me oprime
me voy a buscarlo,
anhelo sus ojos
preciso sus labios
Sentirlo y no tenerlo ,
es el cielo desnudo que habita mi llanto
ausente esta su templo ,
lleno esta mi canto .
mudo se quedo el tiempo
Y yo sigo soñando

Concha Matos

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a En tu espera

  1. teclalinda dijo:

    <a href="http://m.youtube.com/watch?v=RmXCVOmOCPU&quot;

    Carlos Gardel , pura poesía , y tango inolvidable , Gracias por rememorarlo
    Abrazo

  2. teclalinda dijo:

    La vida es Sueño /Calderon de la Barca .. sigo soñando , despierta o dormida … y los sueños , sueños son
    Linda tarde Al …

  3. alpuymuz dijo:

    Sigue soñando, Concha, y ya espero que entiendas que es un decir…
    Mi saludo cordial.

  4. Muy bueno, Conchi! Sos como Gardel: Cada día “cantás” mejor! … (Refrán argentino).
    Besosssss!!!

  5. Pingback: boom boom reblog elige tú aventura | mmuarg

comentarios

