Mis disculpas

A Triste Sina, Adry , Mario ,Al , al cantor ,Carmen , El absurdo , Alberto , y los que me quedan por nombrar , no es por que no quiera nombrarlos , me tengo que fastidiar y leeros solo , , vuestros comentarios me aparecen , algunos logro contestar otros no , porque?  por que una  tablet de pantalla enanan ,  los dedos se van sin querer , a spam , o papelera , odio lo tactil ril de verdad, y me siento mal , no poder atenderos como realmente quiero , ademas , quise solucionarlo y lo estrope.e má. deseosa de volver con Mis teclas Por fa or entenderme , 

Acerca de teclalinda

Escribo lo que siento , tambien lo que vivo , imagino y sueño , Soy Poeta
Esta entrada fue publicada en libro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mis disculpas

  1. Adry dijo:

    me alegro y ojala ya estes al 120% jeje un abrazo

  2. teclalinda dijo:

    Gracias Adry , va muy bien .. linda noche

  3. Adry dijo:

    Mira en mi post,comparti un enlace a google play con esa app tenes un teclado con botones grandes,desde el te escribo je despues te explico como agrandarlo de como viene hasta un 120% y es gratuito sin publicidad molesta

  4. Adry dijo:

    ajustes,pantalla,tamaño de fuente,cambiala de normal a enorme ,mapana me fijo mejor ,buenas noches

  5. teclalinda dijo:

    WOLDER D01TB0075 MITAB FUNK

  6. Adry dijo:

    jeje por culpa de los dedos y mi temblor de manos cerre el navegador y puff lo que te decia,soy lo que ustedes dicen geek,asi que como te decia tal vez pueda ayudarte ,dime la marca de la tablet y vere si encuentro por ti un teclado mas grande para dedos occidentales y no orientales jeje que racista!!! pero ni ahi,es que nuestros dedos son mas gordos a veces.hoy no te ayudo porque ya me dormire pero comentame el modelo tde tablet y mañana te busco y veo como te enseño,respecto de lo de spam eso ya es culpa de wordpress hace todo chiquitito como si faaltase espacio

comentarios

